Actualización para el Citroën C3 Picasso 2013

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroen C3 Picasso 2013

El pequeño monovolumen Citroën C3 Picasso ha recibido una suave actualización de estilo para mantenerse fresco en un sector en el que no paran de llegar nuevos rivales.

LO QUE DEBES SABER...
  • C3 Picasso: El monovolumen pequeño de Citroën ha sido actualizado.
  • Cambios de estilo: Parachoques, parrillas y colores nuevos.
  • Equipamiento: Destaca el sistema de navegación más avanzado con cámara de visión trasera.
  • Mismos motores: Mecánicamente el C3 Picasso no cambia.

 

La llegada de vehículos como el Ford B-Max o el Fiat 500L está reactivando el interés en los monovolúmenes más compactos de cuatro metros de largo. Para mantenerse fresco, uno de los primeros en llegar, el Citroën C3 Picasso, ha sido actualizado para la nueva temporada con cambios de estilo, equipamiento y en la lista de opciones.

 

El Citroën C3 Picasso 2013 recibe un parachoques revisado con más detalles de adorno y la parrilla frontal cambia para acoger los nuevos “chevrones” que simbolizan a la marca. A partir del acabado Seduction, segundo de cuatro disponibles, el nuevo C3 Picasso contará con luces diurnas de LED colocadas en la parte inferior del parachoques. También se han incorporado dos nuevos colores de carrocería: un azul medio metalizado y un blanco perlado.

 

 

En el interior, la cabina flexible y espaciosa para su tamaño de 4,10 m de largo, ha recibido una nueva tapicería de más calidad a partir del segundo y más popular acabado, mientras que se ofrece una nueva tapicería de cuero de Alcantara para las versiones tope Executive.

 

Interior espacioso del C3 Picasso

 

En el apartado tecnológico, el nuevo sistema de navegación eMyWay se ha unido a la lista de opciones y puede ser completado con cámara de visión trasera. La selección de motores no cambia con dos motores de gasolina de 95 y 120 CV, y dos diésel de 90 y 110 CV, disponibles según el acabado elegido de cuatro posibles.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos