Lancia regala un Thema a Fernando Alonso

Publicado por Irene Mendoza, 05 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

lancia thema

El pasado 1 de diciembre Lancia hizo entrega de un Thema a Fernando Alonso en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, coincidiendo con las Finales Mundiales Ferrari.

LO QUE DEBES SABER...
  • Motor: V6 de 3.0 litros diésel con 190 cv o 239 cv.
  • Destaca por: sus 70 sistemas de seguridad integrados.
  • Precio: En España, está disponible desde 39.839 euros.

 

Lancia aprovechó la cita de Ferrari en el Circuito de Cheste (Valencia) los pasados 1 y 2 de diciembre para hacer entrega a Fernando Alonso de un impecable Lancia Thema.

 

El Lancia Thema pasa así a formar parte de la colección de modelos italianos que se le han ido regalando a Fernando Alonso a lo largo de su trayectoria como piloto de Ferrari. Esta berlina basada en el Chrysler 300, se comercializa en España en dos variantes del motor V6 de 3.0 litros con inyección diésel directa por common-rail, con un rendimiento de 190 cv y 239 cv respectivamente, y un consumo medio homologado de 7,1 l/100 km para ambas versiones con tracción trasera.

 

 

Además equipa más de 70 dispositivos de seguridad tanto activa como pasiva, que le han valido las cinco estrellas EuroNCAP en los test de seguridad.

 

En cuanto al interior, destacan los asientos en piel bi-color, volante en piel calefactado, salpicadero tapizado en piel Poltrona Frau, aplicaciones de madera en la consola, iluminación interior LED en color Azul Zafiro, pantalla táctil de 8,4 pulgadas, sistema de navegación Garmin y sistema Uconnect Touch con comandos de voz y Bluetooth, un lector de tarjetas SD (compatible con archivos MP3/WMA), además de un sistema de audio de última generación y otros sistemas integrados.

 

Lancia Thema

El Lancia Thema es una berlina imponente y muy cómoda

 

Hasta que Fernando Alonso vuelva a subirse a su Ferrari el año que viene, podrá disfrutar de una berlina muy cómoda que nada tiene que ver con su monoplaza.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios