Chevrolet Corvette 427 Cabrio Collector’s Edition

Publicado por Irene Mendoza, 07 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Corvette 427 Cabrio Collector’s Edition

Famoso por su estética inconfundible y por sus poderosas prestaciones, el legendario Chevrolet Corvette celebra el próximo año un hito muy especial: su 60 aniversario. Por ello el fabricante americano presenta una edición muy especial de su icono, convertible y equipado a la última. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Chevrolet Corvette 427 Convertible: el Collector’s Edition es el Cabrio más veloz de Corvette.
  • Tecnología a la última: neumáticos anti-pinchazo, Head Up Display, y amortiguación regulable.
  • Icono americano: el Corvette aparece en 1.434 películas y shows de TV de Hollywood.

 

Uno de los iconos de la cultura americana en cuanto a coches se refiere, junto a otros modelos como el musculoso Ford Mustang, es sin duda alguna el legendario Chevrolet Corvette que el próximo mes de enero cumplirá 60 años.

 

Además de lanzar su próxima versión en enero y presentarla en sociedad bajo el nombre de Chevrolet Corvette 2014, el fabricante americano quiere celebrar tan magno aniversario con una edición especial del modelo saliente bautizada como “Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector’s Edition”.

 

 

Esta edición especial “Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector’s Edition” es el Corvette Cabrio más rápido hasta la fecha. En cuanto a equipamiento, incluye todos los avances tecnológicos de otros modelos de la marca como el Corvette C6: neumáticos anti-pinchazos o “Run-Flat”, HUD o “Head-Up Display” -que muestra al conductor información proyectada en el parabrisas-, y el sistema “Magnetic Selective Ride Control”, que permite cambiar el tipo de amortiguación al instante para dos modos de conducción muy distintos, el Modo Tour y el Modo Sport.

 

Vídeo del Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector’s Edition

 


 

Además de los constantes avances técnicos del Corvette, el afán de ver a actores y actrices de Hollywood junto al superdeportivo también sigue en alza desde que salió al mercado. Desde películas de aventuras hasta series de televisión, el Corvette ha conseguido hacerse un lugar en la cultura popular norteamericana.

 

Según Internet Movie Cars Database -una base de datos online sobre los vehículos que aparecen en películas-, el Corvette aparece en 1.434 películas y shows de TV de los 29.478 registros totales en la actualidad.  

 

Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector’s Edition

El Chevrolet Corvette 427 Convertible Collector’s Edition es el cabrio de Corvette más potente hasta la fecha

 

"El Corvette es objeto de admiración en el mundo entero, hay pocos vehículos de primera categoría que estén a la altura de su condición de leyenda y de sus éxitos", afirmaba en rueda de prensa Vijay Iver, Director de Comunicación de Chevrolet Europa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos