Nuevos motores gasolina para el Grupo Volkswagen

Publicado por canalMOTOR, 05 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

grupo volkswagen

La firma checa Skoda -del Grupo Volkswagen- inició hace unos años la producción en su factoría de Mladá Boleslav de nuevos motores de gasolina. La marca ahora lanza una nueva gama de que promete eficiencia y más potencia. 

Skoda inició hace un par de años la producción de sus nuevos motores de gasolina 1.2 y 1.4 TSI en su planta principal de Mladá Boleslav. Fueron toda una novedad en el momento, ya que ofrecían un peso contenido y ofrecían un consumo de combustible más que interesante para aquel entonces. Estos motores se usaron en modelos marcas Skoda, Audi, Seat Volkswagen.

 

 

Nuevos motores para toda la gama

En la actualidad, y polémicas aparte, el grupo Volkswagen prevé lanzar una nueva gama de motores de 1.5 litros de turbo, disponibles en variantes de gasolina y de gasóleo, que reemplazarán progresivamente en todas las marcas del grupo.

La gama de motores, denominada EA211, se compondrá de un total de cuatro variantes con motores de tres y cuatro cilindradas. De entre ellos, los TSI de “inyección estratificada turboalimentada” de cuatro cilindros y con cuatro válvulas pretenden marcar nuevos estándares de eficiencia energética, construcción ligera y potencia en gama como la que presentará el nuevo Seat León, entre otros.

Pero antes de disfrutar de la eficiencia y las prestaciones que prometen los nuevos motores del grupo Volkswagen, conviene que te protejas con las prestaciones que ofrecen los Seguros de Coche MAPFRE para que siempre conduzcas tranquilo y protegido con coberturas flexibles e ideadas para las necesidades de cada conductor. 

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Novedades: motores de tres y cuatro cilindros más eficientes y potentes.
  • Características principales: peso reducido, bajo consumo.
  • Grupo Volkswagen: Skoda, Audi, Seat y Volkswagen incorporarán estos motores.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos