El Berlingo Business para autónomos de Citroën

Publicado por canalMOTOR, 24 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

citroën berlingo business

Hace algunos años que Citroën sacó al mercado un vehículo diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los trabajadores por cuenta propia. Recordamos el Berlingo Business para autónomos de Citroën.

Pensando en un coche con un mayor equipamiento y un precio asequible, el Berlingo Business para autónomos de Citroën fue el medio de transporte perfecto para pequeños empresarios que hacen de su vehículo su medio de vida.

Este coche comercial se lanzó desde un precio bastante económico (16.900 euros para la versión con motor 1.6 HDI de 90 CV) y sustituía a las versiones Furgón Club.

Prestaciones del Citroën Berlingo Business

En cuanto a sus prestaciones era bastante completo: aire acondicionado, sensores traseros de aparcamiento y sistema de comunicación y entretenimiento Connecting Box, junto con una mejora en la comodidad y practicidad. Respecto a las opciones, este modelo podía equiparse con otros sistemas como airbag frontal, sistema ABS, volante regulable en altura y ordenador a bordo.   

Casi al mismo tiempo también salieron al mercado los Berlingo Multispace Seduction (versiones con asientos traseros y ventanillas laterales) que incorporaban el sistema Start&Stop para los motores e-HDi 90, XTR Plus e-HDi 90 y XTR Plus e-HDi 90 CMP6 con cambio de embrague pilotado.

Si tuviste oportunidad de disfrutar del Berlingo Business para autónomos de Citroën estarás de acuerdo con nosotros en que era un coche muy práctico y espacioso. Así, los Seguros de Coche MAPFRE también te ofrecen todo aquello que necesites en cualquier momento. ¡Infórmate de todas las pólizas y conduce tranquilo! 

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: autónomos y profesionales de pequeñas y medianas empresas.
  • Motor: HDi de 90 cv y de 115 cv de potencia.
  • Precio: Desde los 16.900 euros a los 19.235 euros.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos