Honda presentará un nuevo SUV en Detroit

Publicado por Gerardo Jiménez, 12 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Urban SUV Concept

Honda presentará un nuevo prototipo de un SUV moderno y con estilo urbano en el Salón de Detroit, mostrando su interés en lanzar un modelo de esas características.

LO QUE DEBES SABER...
  • Concept: Se trata de un prototipo de un SUV de fuerte diseño.
  • Estilo Evoque: El prototipo demuestra el interés de Honda en los SUV de marcado diseño al estilo del Evoque.
  • Centre-tank: Honda coloca el depósito de combustible centrado en los bajos del coche para mejorar el espacio interior.
  • Presentación: Se dará a conocer en el Salón de Detroit el próximo 14 de enero.

 

Las marcas calientan motores ante el importante Salón de Detroit que se celebra cada mes de enero y que tradicionalmente abre la temporada del sector de la Automoción. Entre las novedades que ya conocemos y las que iremos conociendo en estos próximos días, Honda ha comunicado, difundiendo una imagen hecha por ordenador, que presentará un nuevo prototipo de un SUV o todocamino de estilo deportivo y tamaño compacto.

 

Honda lo ha llamado Urban SUV Concept lo que da una idea del estilo de este prototipo, buscando la mezcla entre coche urbano y moderno, sobre las proporciones de un SUV compacto, es decir, muy cerca del concepto del exitoso Range Rover Evoque. El Urban SUV Concept demuestra la intención de Honda de adentrarse en ese sector de los SUV de diseño que busca a la clientela urbanita y preocupada por el estilo. Su actual propuesta, el Honda CR-V es un vehículo moderno, pero busca un público más familiar y sensato.

 

Lo único que comenta el comunicado es que “el Urban SUV Concept combina el perfil deportivo y dinámico de un SUV con un interior espacioso utilizando el depósito Centre-Tank de Honda, creando un diseño muy funcional”. El depósito Centre-Tank es una solución que está utilizando Honda en sus coches pequeños y que coloca el depósito de combustible más centrado en el coche, bajo los asientos delanteros, en vez de bajo los asientos traseros, lo que ofrece más espacio útil en la parte trasera.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos