Land Rover Freelander 2 Black & White

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Land Rover Freelander 2 Black

Land Rover ha lanzado la edición especial Black & White de su modelo de acceso a la gama, el Freelander 2, con la particularidad de su color que puede ser blanco o negro.

LO QUE DEBES SABER...
  • Freelander 2: El modelo de acceso a la gama Land Rover es un SUV de tamaño medio.
  • Black & White: Esta serie especial ofrece el acabado más bajo con mejor equipamiento a un precio interesante, aún por comunicar para España.
  • Equipamiento: Cuenta con Bluetooth, llantas de 17" y detalles de adorno especiales.
  • Motor: Estará disponible con el motor de 150 CV tanto con tracción 4x4 como 4x2.

 

Land Rover ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie limitada del Freelander 2 llamada Black & White, que ya tuvo el Land Rover Discovery 4. La particularidad de esta edición es el color del coche que puede ser blanco o negro y un equipamiento de serie más completo, a un precio más barato que si se incluye ese equipamiento desde la lista de opciones. Se producirán 600 unidades del Freelander 2 Black & White.

 

El Freelander 2 Black & White está basado sobre el modelo 2013 en el acabado sencillo “S” (primero de tres niveles). Además del color, que puede ser Blanco Fuji solido o Negro Santorini metalizado sin coste, esta edición aumenta el equipo del acabado “S” con llantas de 17” de cinco radios dobles, luces diurnas de LED, sistema Bluetooth, cristales oscurecidos detrás y detalles del exterior pintados en negro brillante.

 

 

El Land Rover Freelander 2 Black & White cuenta también con detalles diferenciadores en el interior. El nuevo diseño del salpicadero del Freelander 2 2013, tiene en esta versión un acabado negro, así como la tapicería Ebony negra. La conectividad por Bluetooth y una cubierta protectora para el maletero también se incluyen en esta serie especial.

 

El acabado Black & White estará disponible con el motor 2,2 litros diésel de 150 CV con tracción delantera y sistema Start&Stop o con tracción total, en este último caso se puede elegir entre cambio manual o automático.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos