Actualización suave para el BMW Z4 2013

Publicado por Gerardo Jiménez, 18 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Z4 2013

La actualización del deportivo roadster BMW Z4 será una de las últimas novedades de BMW en 2012. Se trata de un pequeño repaso estético y la incorporación de un nuevo motor básico y sistemas de comunicación en el coche.

LO QUE DEBES SABER...
  • BMW Z4: El roadster biplaza de BMW tiene el techo duro retráctil, pasando de descapotable a coupé en segundos.
  • Ligeros cambios: Exteriormente los cambios son muy ligeros.
  • Motor básico: Nuevo motor de entrada con 156 CV.
  • Detroit: Se presenta en enero en el Salón de Detroit.

 

Hay que ser un verdadero aficionado a los coches para encontrar las diferencias de diseño del nuevo BMW Z4 actualizado sin tener al lado una foto del anterior. No te preocupes, te guiamos: los faros delanteros, sin cambiar la curvatura exterior, son diferentes por dentro y serán de bi-xenón de serie, la parrilla tiene nuevas branquias, pero tampoco cambia la forma y se añaden adornos cromados en las aperturas del parachoques y las salidas de aire laterales. El resto de este roadster con techo duro retráctil prácticamente no cambia.

 

Por supuesto, contará con nuevos diseños de llantas y nueva selección de colores. Mientras, en el interior se añaden también cambios muy sutiles como nuevos adornos y cambio de algunos botones del salpicadero. La selección de colores del interior y tapicerías son el último cambio reseñable a nivel estético.

 

 

Mecánicamente encontramos una incorporación interesante. Aparece un nuevo modelo básico, el Z4 sDrive18i, con el motor 2.0 litros turbo de 156 CV, siendo una interesante opción para quien busque prestaciones rápidas pero no muy deportivas, con un consumo accesible en conducción tranquila. Estará disponible con cambio automático de 8 velocidades además del cambio manual.

 

BMW Z4 2013

 

También se han aumentado el número de utilidades del sistema ConnectedDrive, ahora con acceso a Internet y servicios de entretenimiento dentro del coche. Todos estos cambios se presentan en el Salón de Detroit junto al BMW Concept 4 Series y el BMW M6 Grand Coupé. Los nuevos BMW Z4 llegarán en febrero a los concesionarios españoles.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos