Exposición Alma del Movimiento de Mazda

Publicado por Irene Mendoza, 19 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

mazda6

El nuevo Mazda6 es el segundo modelo tras el Mazda CX-5 de una nueva generación de coches Mazda que incorpora todas las prestaciones la revolucionaria tecnología Skyactiv y el diseño "Kodo, Alma del movimiento". Mazda ha creado una exposición para mostrar los avances del Mazda6 en Madrid, abierta hasta finales de mes.

LO QUE DEBES SABER..
  • Mazda6: segundo modelo de la nueva generación con diseño Kodo.
  • Diseño Kodo: Esta palabra japonesa se traduce como "alma en movimiento".
  • Características: estética y funcional que se inspira en los movimientos y formas animales para hacer automóviles estéticamente más bellos.
  • Skyactiv: mejoras tecnológicas en el ámbito de la eficiencia.

 

Mazda presenta en Madrid el evento bautizado como El Alma del Movimiento by Mazda”, un espacio temporal con acceso gratuito dedicado al nuevo Mazda6. Esta exposición se celebra en la C/ Hermosilla 13 de Madrid, es gratuita y durará hasta el día 23 de diciembre. En ella se dará a conocer al público la nueva berlina de Mazda, segundo modelo de la nueva generación de la marca en mostrar el nuevo lenguaje de diseño “Kodo, alma del movimiento” -tras el Mazda CX-5-, y que incorpora la tecnología eficiente Skyactiv.

 

“El Alma del Movimiento by Mazda” permitirá a los visitantes descubrir en un ambiente sofisticado y exclusivo, cómo Mazda continúa con su filosofía de romper con lo establecido, en este caso a través del diseño y de la tecnología que ofrece el nuevo Mazda6, eje central de la exposición.

 

 

A través de proyecciones holográficas, pantallas táctiles y otros elementos tecnológicos interactivos, el público podrá conocer todos los detalles de un diseño que busca inspiración en la imagen llena de energía, tensión y movimiento de “un depredador en el momento en el que salta sobre su presa”. Además, el nuevo Mazda6 estará expuesto en sus dos carrocerías, Sedán y Wagon

 

Mazda6

El Mazda6 se expondrá en Madrid con sus dos carrocerías, Sedán y Wagon

 

Ya presentado en los salones de Moscú y París, el nuevo Mazda6 llegará al mercado español a principios de 2013. La nueva berlina de Mazda logra un consumo desde 3,9 litros/100 km y emisiones de CO2 de 104 g/km para la versión de diesel Skyactiv-D 2.2 de 150 CV con cambio manual.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos