Ford Fiesta Van con el nuevo restyling

Publicado por Gerardo Jiménez, 19 Dic 2012

Ford Fiesta Van

Ford ha introducido mejoras en su furgón más pequeño, el Ford Fiesta Van, introduciendo nuevos motores más limpios y sistemas de conectividad en el coche.

LO QUE DEBES SABER...
  • Fiesta Van: Un clásico entre los comerciales de Ford, es también el furgón más pequeño de la marca.
  • Restyling: Recibe los cambios del nuevo Ford Fiesta 2013.
  • Motores limpios: Se anuncian emisiones por debajo de los 100 g/km de CO2 para los motores diésel.
  • Más tecnología: Recibe los sistemas MyKey, Ford SYNC y otros equipamientos opcionales como la cámara trasera.

 

El nuevo Ford Fiesta Van ha sido anunciado hoy en Colonia, base de Ford en Europa. Este modelo es el furgón o coche de reparto más pequeño de la compañía en todo el mundo. El Fiesta Van recibe los cambios del nuevo Ford Fiesta y nuevos motores más limpios. Los diésel no superan los 100 g/km de emisiones de CO2, con una variante de bajas emisiones de sólo 87 g/km.

 

El Ford Fiesta Van está adaptado para satisfacer las necesidades de pequeños negocios y al reparto en zonas urbanas. tiene una zona de carga de un metro cúbico y una longitud de 1,3 metros, pudiendo cargar entre 485 y 508 kg, según motor. Cuenta también con un suelo cubierto de goma de alta resistencia y protección en las paredes laterales del interior.

 

 

Entre las novedades mecánicas, las versiones diésel ya no superan las 100 g/km de CO2. Hay tres versiones diésel disponibles, con el 1.5 TDCI de 75 CV, el 1.6 TDCI de 95 CV y la variante Fiesta Van ECOnetic con el mismo 1.6 TDCI pero mejorado para consumir menos, con Auto-Start-Stop, suspensión rebajada, bajos carenados y neumáticos de baja resistencia a la rodadura y unas emisiones de 87 g/km de CO2. La única variante de gasolina es el 1,25 l de 82 CV.

 

Entre los sistemas nuevos incorporados, el nuevo Fiesta Van cuenta con MyKey, sistema que permite prefijar un limite de velocidad para animar a realizar una conducción segura y eficiente a los profesionales. También puede montar el sistema de conectividad Ford SYNC con llamada de emergencia en caso de accidente, el Active City Stop, que frena el vehículo automáticamente para evitar una colisión a baja velocidad, o la cámara de visión trasera.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios