TRAMO, Exposición de Coches y Motos de Ensueño

Publicado por Irene Mendoza, 20 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

tramo

Llega a Madrid la primera exposición internacional de "Vehículos exclusivos, Motocicletas especiales y Náutica artesanal" celebrada en España. Podrán comprarse más de 100 vehículos de altas prestaciones y de colección en IFEMA durante las Navidades.

LO QUE DEBES SABER..
  • Motos: más de 400 Montesa, Bultaco, Ossa o Derbi de carretera y campo, entre otras.
  • Coches clásicos: Hispano Suiza T49 Sport, Packard Caribbean, o Mercedes-Benz 300 SL.
  • Superdeportivos míticos: estarán dos de los más deseados, el Ferrari F40 y el Porsche 959.
  • Clubes exclusivos: Club Ferrari España o el Club Harley amenizarán IFEMA.

 

 El pabellón 2 de IFEMA, acogerá  estas Navidades una nueva cita abierta  tanto para coleccionistas como para el gran público, bautizada como “TRAMO”. Se trata de la primera exposición internacional de vehículos exclusivos, motocicletas especiales y náutica artesanal que  se celebra en España, y que reúne verdaderas piezas de colección.

 

La calidad de los diseñadores españoles será uno de los grandes protagonistas de TRAMO, con vehículos deportivos y de lujo  construidos por marcas como Tauro con su exclusivo Tauro V8 Spyder (solo hay 30 en el mundo) o Tramontana, que exhibirá su Tramontana R, “una mezcla de monoplaza de F1 y de un caza de combate” según sus responsables.

 

 

Los asistentes podrán ver algunos de los mejores diseños del mundo, donde no faltarán piezas españolas como el GTA Spano o el Identity Y2, que levantarán pasiones. En los 6.000 metros cuadrados de exposición también habrá lugar para modelos internacionales como la colección privada de Mercedes-Benz que celebra el 60 aniversario del lanzamiento del mítico Mercedes-Benz 300 SL, conocido como el “Alas de Gaviota”.

 

Dentro de las marcas internacionales destaca especialmente la presencia de la compañía norteamericana BRP, que creó una nueva categoría en el mercado con el roadster Can-Am. Spyder RT, RTS, RS o RT Limited son algunos de los modelos que podrán disfrutarse en la muestra  en algunos de sus colores metalizados más llamativos.

 

Motos de Ensueño

 

Las dos ruedas tienen un gran número de seguidores en nuestro país y TRAMO no quiere dejar fuera a ningún aficionado. Habrá modelos actuales, y motos deportivas y custom. Mención especial merece la presencia de Medinabi con la mayor colección de motos clásicas fabricadas en España, concretamente más de 400 Montesa, Bultaco, Ossa, o Derbi entre otras.

 

Motos Medinabi

Habrá más de 400 Montesas, Bultacos, Osas, o Derbi

 

Clásicos de colección

 

Además de los superdeportivos, prototipos y coches ‘made in Spain’, en TRAMO habrá  vehículos clásicos gracias a la participación de Pueche Coupe, una casa que abrió sus puertas en Madrid hace casi medio siglo y que suministró vehículos de época para las grandes producciones cinematográficas del momento, como el Hispano Suiza T49 Sport, el Packard Caribbean, Trium Gloria o Delahaye.

 

Hispano Suiza T49 Sport

Hispano Suiza tendrá expuestas varias reliquias como el Hispano Suiza T49 Sport

 

Piezas espectaculares e imaginativas

 

TRAMO exhibirá también vehículos como un DeLorean utilizado en la saga cinematográfica de “Regreso al futuro” con toda la decoración y los aditamentos de la gran pantalla. Se conserva tal cual lo condujo Michael J. Fox en los años ochenta, con su "condensador de fluzo" incluido. También habrá un Mini Montecarlo preparado por ZCars con un motor de 500 CV.

 

Delorean DMC-12

Uno de los cinco DeLorean DMC-12 de la película "Regreso al Futuro" podrá verse de cerca en el IFEMA

 

Superdeportivos y prototipos futuristas

 

El Ferrari F40 o Porsche 959, dos de las máquinas más deseadas 20 años después de que salieran de la fábrica, estarán presentes en TRAMO. Además también estará Bertone, uno de los diseñadores italianos para casas Abarth, Lamborghini, Ferrari, Mercedes-Benz, Alfa Romeo o Jaguar, que estará representado por Lilli Bertone, directora ejecutiva de todo el imperio y esposa del fallecido Nuccio Bertone, que deleitará a todos los visitantes de la muestra con dos de sus prototipos más futuristas y exclusivos que existen en el mundo como el Bertone Nuccio o el Bertone B99.  

 

Ferrari F40

Habrá superdeportivos como el Ferrari F40 en la exposición

 

Repsol Team Classic

 

Repsol Team Classic llevará seis vehículos clásicos de competición: el Lancia Aurelia B20, el Elva MK7S, Alfa Romeo 2000 GTV, BMW 2000 Tii, Ferrari 275 GTB y el Fiat Abarth 124 Rallye.

 

Club Ferrari y Club Harley

 

Durante los días que dure la exposición clubes de automóviles y motocicletas, como el Club Ferrari España o el Club Harley, animarán los alrededores de IFEMA. Incluso habrá una pista de slot para que todos los asistentes puedan disfrutar compitiendo entre ellos.

 

Harley

El Club Harley estará presente en la Feria TRAMO

 

El horario de visita a TRAMO será de 10:00 a 20:00 horas del 21 de diciembre al 6 de enero, con excepción de los días festivos 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero, que permanecerá cerrada.

 

Precio de las Entradas

 

- En taquilla: Adultos 9 euros y Niños, 7 euros. 

- Entrada gratuita para menores de 0 a 2 años.

- Entrada especial para un adulto acompañado de 2 niños: 10 euros.

- Anticipadamente y con descuentos: http://www.ifema.es/web/ferias/tramo/default.html



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos