Los coches urbanos que vienen en 2016

Publicado por CanalMOTOR, 29 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault ZOE

¿Estás pensando en cambiar de coche el próximo año y adquirir uno más versátil para moverte por ciudad? Si es así, toma nota de algunos de los coches urbanos que vienen en 2016.

Se caracterizan por ser compactos, con diseños atractivos, prestaciones básicas y motores lo suficientemente potentes para moverse ágilmente por ciudad. Conoce algunos de los coches urbanos que vienen en 2016.

Fiat 500

El nuevo Fiat 500 que llegará el próximo año cuenta con un diseño inconfundible, estará disponible en dos versiones (berlina y convertible) y tendrá muchas más opciones de personalización. Tanto su interior como su exterior han sido renovados por el Centro Stile Fiat y, aunque mantiene las mismas medidas, sí que podremos ver nueva tecnología y otros motores.

Fiat 500


Este Fiat 500 tendrá tres niveles de equipamiento: Pop, Popstar y Lounge. Entre sus motores encontramos uno 0.9 TwinAir de 85 CV o 105 CV, otro de 1.2 litros de 69 CV y un 1.2 litros de GLP 69 CV también. A sus faros delanteros con luces diurnas LED, mayor oferta de colores o los grupos ópticos traseros se une un equipamiento de serie bastante completo, donde se engloban por ejemplo, 7 airbags, controles en el volante, etc.

 

Kia Picanto

Este modelo te sorprenderá porque está mejor fabricado de lo que en un primer momento pudieras pensar. Podrás disfrutarlo en 2016 en dos tipos diferentes de carrocería (3 o 5 puertas), aunque sólo estará disponible con un único motor (gasolina de 1 litro de cilindrada y 66 CV).

Kia Picanto

 

Aunque no es demasiado potente, sí que será lo suficientemente resuelto para moverse por ciudad con un consumo realmente bajo. Su versión básica incluye elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, asistente de arranque en pendiente, entre otras prestaciones.

 

Seat Mii

Este modelo de coche urbano es la versión básica de Seat y seguro que al verlo te recuerda al Skoda Citigo o al Volkswagen Up!. El Seat Mii ofrece 4 plazas donde pueden viajar 4 ocupantes con suficiente comodidad, así como un maletero algo pequeño donde podrás guardar lo imprescindible. Su estructura está plenamente pensada para los desplazamientos urbanos.

Su motor es de gasolina 1.0 de tres cilindros con 60 y 75 CV, y además presenta un consumo combinado de 4,5 litros/100 km. Si quieres un vehículo que aúne tecnología, eficiencia y un consumo sin competencia, el Seat Mii es una opción inmejorable.

Seat Mii


Ford Ka

Este modelo de vehículo representa uno de los mejores coches dentro del segmento básico que podemos encontrar en el mercado. Su precio es bastante asequible (alrededor de 6.000 euros) y suele ser el referente dentro del público femenino.

En un primer vistazo sus medidas pueden llevar a pensar que su interior es bastante reducido, aunque si tienes la oportunidad de conducir este nuevo Ford Ka te darás cuenta de que no es así.

Ford Ka

 

Su versión más básica estará disponible en un motor de gasolina de 69 CV y con un equipamiento bastante completo, donde destaca el climatizador manual, el sistema de arranque y parada para el motor, etc.


Con esta muestra de los coches urbanos que vienen en 2016, ¿te animarás a conducir alguno de ellos? Para desplazarte con total comodidad y tranquilidad, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE. Infórmate sin ningún compromiso de las coberturas que más necesitas para tu día a día.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos