Volkswagen lanza el Golf Plus LIFE

Publicado por Irene Mendoza, 21 Dic 2012

volkswagen golf plus life

Volkswagen está preparando el lanzamiento de una versión muy atractiva del Golf Plus: el Golf Plus LIFE. Este último modelo viene con un conjunto muy completo de opciones y adaptado a los deseos de los consumidores por un precio que irá desde los 21.200 euros del motor de gasolina 1.4 de 80 CV.

LO QUE DEBES SABER...
  • Características: flexibilidad, altas prestaciones y funcionalidad.
  • Equipamiento: Climatronic, radio RCD 310, Parkpilot, y pantalla multifunción Plus.
  • Precio: desde los 21.200 euros del motor de gasolina 1.4 de 80 CV.

 

Con más de 850.000 unidades vendidas, el Golf Plus se ha establecido como uno más de la familia del Golf. Su altura, su flexibilidad, sus prestaciones y su funcionalidad son las características que definen este coche.

 

El Golf Plus es un modelo especialmente popular entre los clientes que aprecian un alto nivel de bienestar. Un ejemplo: la elevada posición de los asientos del conductor y acompañante, que hacen más fácil la entrada y salida del coche, y que también ofrece una visión mucho más clara del tráfico.

 

 

La flexibilidad también es una característica importante: la banqueta trasera se puede dividir asimétricamente, se pliega longitudinalmente y se desliza hasta 16 centímetros, creando espacio tanto para los pasajeros como para el transporte de artículos grandes. Plegando el asiento del pasajero delantero, el espacio de carga interior se puede extender a 2,3 metros.

 

Dependiendo de la posición de los asientos traseros, la capacidad de carga del maletero va desde un mínimo de 395 litros hasta un máximo de 505 litros. Si los asientos traseros se pliegan, habrá disponibles hasta 1.450 litros de espacio de carga disponible.

 

El equipamiento del Golf Plus LIFE incluye climatizador automático Climatronic, un paquete de invierno (incluyendo los asientos delanteros con calefacción y chorros de limpiaparabrisas), la radio RCD 310, Parkpilot, y pantalla multifunción Plus.

 

Volkswagen Golf Plus

El Volkswagen Golf Plus lleva volante multifunción y palanca de cambios en cuero

 

También lleva volante multifunción de cuero y asientos de gran confort con tela 'Matrixline' (con bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros, ajuste de altura, soportes lumbares y cajones bajo los asientos delanteros) y un reposabrazos central.  La palanca de cambios y la empuñadura del freno de mano también son de cuero.

 

En cuanto al diseño exterior, esta versión especial  puede ser identificada por las llantas cromadas de aleación de 16 pulgadas "Spokane" y la palabra "LIFE" en los laterales. También lleva detalles cromados en la rejilla de entrada de aire, faros de LED , luces antiniebla y cristales tintados traseros y laterales.

 

El Golf Plus LIFE se ofrece con siete motorizaciones de gasolina y seis diésel. Los motores de gasolina irán entre los 80 CV y 122 CV de potencia, mientras que los diésel irán desde los 105 CV a los 140 CV. Estará disponible el cambio DSG de 6 o 7 velocidades desarrollado por Volkswagen.

 

Volkswagen Golf Plus

El Volkswagen Golf Plus LIFE se venderá desde 21.200 euros

 

Como opción el Volkswagen Golf Plus LIFE también ofrece el paquete “Life Plus”, que añade al equipamiento un techo eléctrico de cristal deslizable e inclinación panorámica y llantas de aleación de 17 pulgadas 'Orlando' o 'Seattle'.  El precio para este paquete es de 950 euros.

 

El Golf Plus LIFE ofrece un altísimo nivel de confort y seguridad: además de seis airbags y ESC (Control Electrónico de Estabilidad) de serie, puede equiparse como opción una serie de sistemas de asistencia al conductor, como el bloqueo de diferencial electrónico XDS, el 'Park Assist' o asistente de aparcamiento, y la cámara de visión trasera "Rear Assist".



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios