Hyundai integrará los Smartphones en sus coches

Publicado por Irene Mendoza, 21 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

hyundai

Hyundai se basa en la versatilidad de los Smartphones de hoy en día para crear el primer prototipo de su propio Concepto de Conectividad. Una tecnología inteligente creada cerca de las fábricas de la marca en Frankfurt -Alemania-, pretende ser incluida en su nueva gama de coches para 2015.

LO QUE DEBES SABER...
  • Connectivity Concept: tecnología para la futura integración del teléfono móvil en el coche.
  • Gama Hyundai i30: permite bloquear y desbloquear el coche mediante el móvil, sin llave.
  • Se incorporará en la gama Hyundai: aproximadamente, en 2015.

 

Desde antes incluso de entrar en la nueva generación de Hyundai i30, ya se muestra el nuevo concepto de conectividad de Hyundai que permite al usuario bloquear y desbloquear el coche mediante su Smartphone a través de una etiqueta NFC (Near Field Communication), eliminando la necesidad de una llave tradicional.

 

Una vez dentro, el dispositivo se coloca en la consola central, que activa el perfil del usuario mediante la transmisión de contenido a la pantalla táctil de siete pulgadas del Hyundai i30 donde se podrá ver todo el contenido del móvil, como la música, los contactos del teléfono, las preferencias de las emisoras de radio y los ajustes de perfil individual. Además, la batería del dispositivo se recarga de forma inalámbrica mientras está en uso.

 

 

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: "El concepto de Hyundai Conectividad presenta la filosofía de la marca de hacer que la tecnología del futuro llegue a una amplia gama de clientes lo antes posible”. A medida que la tecnología se desarrolla, habrá capacidad para almacenar las posiciones de asiento de conductor o ajustar los retrovisores exteriores por ejemplo, proporcionando a los clientes un entorno de conducción cómodo e individual.


Hyundai i30

La nueva generación del Hyundai i30 ya incluye sistemas de conectividad a través de un Smartphone

 

Hyundai ya ha anunciado un acuerdo de desarrollo conjunto con Broadcom Corporation, que alimentará la próxima generación de automóviles conectados. Con esta tecnología, las funciones de información y entretenimiento tales como la telemática y otros sistemas de asistencia al conductor -como las cámaras traseras y los sensores de cambio de carril- se integrará en los coches de Hyundai. La marca calcula poder incorporar todos estos sistemas de conectividad a su gama en 2015.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos