Primeras imágenes del nuevo Qoros GQ3 2013

Publicado por Gerardo Jiménez, 24 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Qoros GQ3

Qoros la nueva marca que llega a Europa desde China nos presenta las primeras imágenes hechas por ordenador de su primer modelo, el Qoros GQ3, una berlina compacta que se lanza en Europa en 2013.

LO QUE DEBES SABER...
  • Qoros: Nueva marca creada en China que busca entrar en Europa.
  • Primeras imágenes: Se presentan las primeras imágenes realizadas por ordenador del primer modelo.
  • Compacto: El primer modelo se llama GQ3 y es una berlina compacta de tres volúmenes.
  • Lanzamiento: El GQ3 se presentará en el Salón de Ginebra de 2013.

 

Muchos no habréis oído nada aún de la nueva marca Qoros, creada en China por un grupo de empresas y participada por el fabricante chino Chery, que cuenta con diseñadores e ingenieros experimentados de otras conocidas marcas. Qoros viene a implantarse en Europa con vehículos creados al gusto europeo y con buena calidad según afirman. El nuevo Qoros GQ3 es el primer modelo que presentan y que veremos finalizado en el próximo Salón de Ginebra el próximo 7 de marzo.

 

El Qoros GQ3 es una berlina del segmento C, es decir, rival de vehículos como el Opel Astra Sedan, el Seat Toledo o el Citroën C-Elysée. El Qoros GQ3 presenta un diseño elegante y bien proporcionado con una imagen frontal que será la norma en futuros modelos de la marca. Se espera a partir del GQ3 un modelo familiar y un compacto de cinco puertas.

 

 

No se han aportado datos de momento, tan sólo la anchura total de 1,83 metros para comunicar su buen tamaño a lo ancho para ofrecer buena habitabilidad. Tendrá detalles que demuestren calidad como los faros de xenón con luces diurnas de LED, las llantas de 19 pulgadas (suponemos que no de serie) o los adornos cromados en el exterior.

 

Qoros GQ3

 

En cuanto al nombre GQ3, Qoros explica que la primera letra hace referencia al tipo de carrocería y la “G” la llevarán las berlinas de tres volúmenes. La “Q” hace referencia a la marca y la llevarán todos los modelos, mientras que el “3” hace referencia al segmento, en este caso es el tercero, el segmento C de los compactos. Una vez lanzado el GQ3 tras su presentación en Ginebra, aparecerán los siguientes modelos en intervalos de seis meses. La fábrica de Changshu en China está ya preparada para producir 150.000 unidades al año y podría aumentar hasta 450.000 unidades, lo que da una idea de las expectativas de Qoros.

 

Qoros GQ3 Interior



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos