Fiat Panda Monster Truck, protagonista en TV

Publicado por Gerardo Jiménez, 28 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat Panda Monster Truck

Fiat ha creado un Fiat Panda con ruedas “big foot” para protagonizar la campaña de publicidad del nuevo Panda 4x4. Es plenamente funcional y mide 3,9 metros de alto.

LO QUE DEBES SABER...
  • Fiat Panda 4x4: El Fiat Panda 4x4 se ha puesto a la venta a finales de 2012.
  • Monster Truck: Esta especial unidad cuenta con ruedas de tractor de 1,5 metros de diámetro y chasis de Jeep.
  • Anuncio de TV: Se ha creado para un anuncio de televisión que se emite a principios de 2013.

 

La campaña de publicidad del nuevo Fiat Panda 4x4 tendrá un protagonista muy especial. Se trata de una versión del Panda 4x4 con ruedas gigantes que han llamado Panda Monster Truck. Este increíble modelo es plenamente funcional y se ha utilizado en el rodaje del nuevo anuncio que veremos a partir de principios de 2013.

 

El Panda Monster Truck combina la carrocería del Fiat Panda 4x4 sobre el chasis de un Jeep (marca actualmente de Fiat) modelo CJ7 4200 de los años 80, unido a unas ruedas de tractor de 1,5 metros de diámetro y 50 cm de ancho. El resultado es un Panda con una altura de 3,9 metros, una longitud de 3,8 metros y una anchura de 2,5 metros.

 

 

El Fiat Panda Monster Truck ha sido creado por Fiat en colaboración con Mercurio Cinematográfica, el diseñador de producción Andrea Faini y L'Officina di Fabio Gementi. Se ha tardado sólo dos semanas en unir ambos vehículos y conectar la dirección, embrague, acelerador y frenos.

 

El Panda Monster Truck en acción en el anuncio

 

El anuncio creado por la agencia Leo Burnett cuenta la historia de unos amigos que se van a la montaña un fin de semana y al salir de un refugio por la mañana utilizan el Fiat Panda 4x4 en la nieve. El conductor, que piensa que es un gran conductor, sale del coche y cae desde 2 metros de altura a la blanda nieve, mientras sus amigos se ríen. El eslogan de la campaña es: “Nuevo Panda, exageradamente Panda”.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos