Fiat 500S, estilo deportivo para el pequeño de Fiat

Publicado por Gerardo Jiménez, 28 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat 500S

Fiat lanza una versión de estilo deportivo del Fiat 500 que cuenta con piezas aerodinámicas en el exterior y detalles deportivos en el interior. Esta versión estará disponible con los cuatro motores del Fiat 500.

LO QUE DEBES SABER...
  • 500S: Esta versión deportiva del Fiat 500 no es tan radical como los Abarth 500.
  • Look atrevido: El exterior cuenta con una apariencia deportiva con faldones y parachoques especiales.
  • Detalles interiores: El volante y la palanca de cambios son nuevos.
  • Cuatro motores: Estará disponible con los cuatro motores y con carrocería descapotable también.

 

Fiat nos muestra las primeras fotos del nuevo Fiat 500S, que en realidad es una versión de estilo deportivo del 500. Viene a completar la gama con una versión atrevida de imagen pero sin el carácter puramente racing de los modelos Abarth 500, y sin una suspensión deportiva.

 

El Fiat 500S se desmarca del resto de variantes con un parachoques delantero con entrada de aire deportiva y un pequeño faldón, faldones en los laterales y un parachoques trasero de estilo deportivo con salida de escape cromada. Todos estos elementos dan una imagen más deportiva, pero un punto más suave que los más radicales Abarth 500.

 

 

En el interior destaca por un volante deportivo y una palanca de cambios en plata mate. El equipamiento trae climatizador manual, sistema de comunicación Blue&MeTM con Bluetooth y comando de la radio en el volante. Los asientos cuentan con el logo 500S en el respaldo. En opción se puede incluir un alerón trasero y unas llantas de 16 pulgadas.

 

 

El Fiat 500S estará disponible con los cuatro motores disponibles en la gama 500, como son el sencillo 1.2 de 69 CV, el tecnológico y eficiente 0,9 TwinAir de 85 CV, el potente 1.4 de 100 CV y el diésel 1.3 Multijet de 95 CV. Además el Fiat 500S podrá ser elegido con carrocería normal o descapotable del Fiat 500C.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos