Ediciones especiales del Bugatti Veyron para Shanghai

Publicado por Alejandra Otero, 05 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ediciones especiales del Bugatti Veyron para Shanghai

Dos ediciones especiales del faraónico Buggati Veyron han sido mostradas en el Salón del Automóvil de Shanghai 2011. El que es considerado por muchos como el rey de los superdeportivos parece que resiste a decirnos adiós y los amantes de las cuatro ruedas aplauden por ello. Las dos unidades mostradas en el gigante asiático han sido concebidas sobre el Veyron Super Sport y el Veyron Grand Sport, contando con detalles estéticos únicos y exclusivos.

En los últimos meses de 2010, Bugatti anunció la muerte de un mito: el Veyron dejaría de producirse. Y lo haría de la mejor de las maneras, con una vuelta de tuerca del superdeportivo de los 1.001 CV. El Super Sport, se proclamaba como el último de los Veyron en producción que, con su dieta rica en fibra de carbono y sus 1.200 CV conseguía derrocar al SSC Ultimate Aero como el coche más rápido sobre la tierra.

 

Pero a pesar de todo, parece que la marca francesa se resiste a decir adiós definitivamente al ‘rey de los deportivos’. Prueba de ello son las dos versiones únicas y exclusivas confeccionadas ad hoc para el Salón del Automóvil de Shanghai 2011.

 

La primera ha sido realizada sobre el ya mencionado Veyron Super Sport, que viste en riguroso negro para la muestra china y se adereza con detalles en aluminio pulido en la carrocería y las llantas. En el interior, se combinan dos tonos en piel: el Snow Beige y el Belga Black. Blanco y negro que suman, al igual que el exterior, varios detalles en fibra de carbono. La mala noticia es que esta suculenta y exclusiva unidad ya ha sido vendida.

 

 

La segunda de estas ediciones especiales para la muestra china está basada en el Bugatti Veyron Grand Sport. En blanco mate y con detalles en fibra de carbono tintados de azul, así como llantas de aleación en esta misma tonalidad, el superdeportivo adquiere un aire señorial y distinguido. El interior se concibe a la inversa que el exterior, con el azul como color dominante y las costuras y detalles en blanco.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos