Volkswagen Cross up! Aventurero de bolsillo

Publicado por Gerardo Jiménez, 31 Dic 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Cross up!

Volkswagen crea una versión de estilo campero de su pequeño vehículo urbano Volkswagen up! Tiene la suspensión ligeramente elevada y accesorios en la carrocería para dar un aspecto aventurero.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cross up!: Se han difundido algunas fotos de la próxima versión campera del Volkswagen up!.
  • Aspecto de SUV: El exterior del Cross up! recibe accesorios exclusivos.
  • Más altura: La suspensión elevada hace al Cross up! más alto.
  • Futuro SUV: Volkswagen anunció en el Salón de Sao Paolo un próximo SUV pequeño basado en el up!.

 

El más pequeño de los Volkswagen también tendrá una versión campera. Una de las primeras novedades que llegan desde Volkswagen en 2013 será este Cross up! con el mismo aspecto campero de los Cross Golf Plus y Cross Polo. Se ofrecerá con carrocería de cinco puertas y los motores de tres cilindros ya conocidos del up!

 

Los cambios son prácticamente estéticos. Las novedades en el exterior son la incorporación de unas barras longitudinales de techo, parachoques pintados en gris plateado con un símil de protección de bajos en la zona inferior, pasos de rueda ligeramente más anchos y una banda de goma en los laterales.

 

 

Mecánicamente cambia su chasis, ya que recibe una altura unos milímetros mayor respecto al suelo y llantas y ruedas de mayor tamaño para terminar de dar esa estética urbana/aventurera que tanto triunfa. En el interior cambian algunos detalles y adornos que lo diferencian del resto de Volkswagen up!

 

 

El Volkswagen Cross up! sigue siendo un vehículo de tracción 4x2 como lo son también el Cross Golf Plus o el Cross Polo. Está movido por el motor de tres cilindros de 999 cm3 y 75 CV, aún está por confirmar si se ofrecerá con la versión de 60 CV. Además de este modelo, Volkswagen está preparando un pequeño SUV como ya adelantamos en octubre usando la plataforma del pequeño up!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos