Bentley Continental GTC Speed, descapotable con 625 CV

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Bentley Continental GT Speed Convertible

La versión más potente y rápida del Bentley Continental se presenta ahora en versión descapotable GTC. Con 625 CV es capaz de alcanzar los 325 km/h, pero se anuncia una reducción del consumo del 15%.

LO QUE DEBES SABER...
  • Speed: Las versiones Speed son las más potentes de los modelos Continental de Bentley.
  • Motor W12: El motor del Grupo Volkswagen une dos motores V6 creando en realidad una arquitectura de dos "V" unidas y 12 cilindros. Además tiene doble turbocompresor
  • Potente: Las nuevas versiones Speed cuentan con 625 CV pero consumen un 15% menos.
  • Tracción total: Cuenta de serie con tracción total a las cuatro ruedas.

 

El nuevo Bentley Continental GT Speed Convertible se presenta en el Salón de Detroit a mediados de enero, donde se darán a conocer todos sus datos. Entre ellos destacan su motor W12 biturbo mejorado en su rendimiento que entrega 625 CV de potencia y 800 Nm de par desde 2.000 a 5.000 rpm. Además se anuncia una reducción del consumo del 15% frente a la versión Speed de los Continental de la primera generación.

 

Con semejante potencia las prestaciones son impresionantes a pesar del elevado peso del coche que se acerca a las dos toneladas y media. Su velocidad máxima es de 325 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,4 segundos. Para desplegar todo su potencial con seguridad cuenta con tracción total y frenos de gran tamaño.

 

 

Al igual que la versión coupé, el Continental GT Speed Convertible se diferencia del resto de modelos inferiores por detalles deportivos pero sutiles y elegantes. Las llantas son exclusivas del modelo y de 21 pulgadas, las parrillas delanteras están oscurecidas y las salidas de escape traseras son de diferente tamaño.

 

Bentley Continental GT Speed Convertible 2013

 

En el interior destaca la terminación en rombo del cosido de la tapicería en las cuatro plazas disponibles, con una gran oferta de colores disponible. Como es ya habitual en los Bentley más potentes las inserciones son en aluminio con pulido mecanizado aunque también se ofrece sustituirlo por fibra de carbono. El equipo de sonido realizado por Naim cuenta con un disco duro de 15 Gb con un sonido digital de alta calidad que ecualiza el sonido dependiendo si el techo está subido o plegado.

 

Interior del Continental GT Speed Convertible



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos