Roberto Verino, embajador del Mazda 6

Publicado por Irene Mendoza, 04 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

roberto verino mazda6

Mazda ha firmado un acuerdo con el consolidado diseñador de moda Roberto Verino para que sea el embajador de su nueva berlina Mazda 6 en España, segundo de la nueva generación de modelos caracterizado por el "diseño Kodo", y las tecnologías Skyactive.

LO QUE DEBES SABER...
  • Roberto Verino: 165 puntos de venta en España y una cifra de negocio por encima de los cuarenta millones de euros.
  • Mazda 6: segundo modelo Mazda de su nueva generación de modelos, tras el CX-5.
  • Puntos en común: admiración por el diseño y la búsqueda de la calidad al mejor precio.

 

Roberto Verino ha debutado con Mazda como embajador con el Mazda 6, que se presentó en Madrid el pasado mes de diciembre. Este modelo es el segundo de la marca, tras el Mazda CX-5, de su nueva generación de vehículos caracterizados por su programa de tecnologías Skyactiv y una filosofía de diseño fluida que han llamado "Kodo", o "Alma del Movimiento" traducido al español.

 

El reconocido empresario y diseñador español comentaba en cuanto al concepto de “movimiento” que "es primordial que los tejidos dialoguen en cada modelo con sus caídas y movimientos al igual que lo hace el Mazda 6 con sus líneas llenas de energía, tensión y movimiento".

 

 

Verino se declaraba totalmente identificado con Mazda gracias a sus valores comunes tales como la calidad, intemporalidad, dinamismo, seducción, funcionalidad y seguridad. "Sintonizo muchísimo con el ADN de la marca, unido a mi admiración por el diseño y la calidad japonesa; y, como en mi caso, nuestra filosofía es dar lo máximo al mejor precio a los clientes".

 

En palabras de José María Terol, Consejero Delegado de Mazda Automóviles España: "estamos orgullosos de contar con Roberto Verino como embajador del Mazda 6; además de su premiada trayectoria en el terreno del diseño, aprecia el respeto al medio ambiente, busca la máxima calidad y lo que es más importante, le gusta conducir".



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos