Nuevo acabado aerodinámico para el Honda Civic

Publicado por Gerardo Jiménez, 09 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Civic Aero Pack

Honda ha lanzado un nuevo paquete aerodinámico para el Honda Civic, que mejora el diseño dinámico y atlético, con un parachoques musculoso y un difusor trasero.

LO QUE DEBES SABER...
  • Honda Civic: La carrocería de cinco puertas del Honda Civic se vende sólo en Europa.
  • Aero Pack: Juego de parachoques con imagen deportiva.
  • Llantas Argon: Se ofrece un nuevo diseño de llanta deportivo en medidas de 17 y 18 ".

 

Honda ha puesto a disposición de los compradores del Honda Civic un paquete aerodinámico que refuerza la imagen deportiva del vehículo. El parachoques frontal de formas angulosas cuenta con una sección superior pintada en el color del coche, mientras que en la sección inferior tiene un acabado inspirado en la fibra de carbono que se utiliza en competición.

 

En la parte trasera el paquete aerodinámico propone un parachoques con un símil de difusor trasero también con acabado inspirado en el carbono. Un perfecto acompañamiento a este paquete deportivo llamado Aero Pack, son las llantas modelo Argon que están disponibles en medidas de diámetro de 17 y 18 pulgadas. Tienen una combinación de radios pulidos con partes oscurecidas que dan una imagen muy particular.

 

 

Honda Civic

 

El nuevo Aero Pack se incluye en la lista de paquetes de opciones disponibles para el Civic, como el Sports Pack que monta un alerón trasero y un sutil cambio en los faldones. El Design Pack ofrece cubre espejos deportivos, tapón de gasolina deportivo y una parrilla delantera terminada en plata mate. El Convenience Pack cuenta con guardabarros y protectores laterales y un guarnecido nuevo para el maletero. El nuevo Aero Pack y el resto de paquetes pueden pedirse en la lista de opciones en cualquiera de las versiones del Honda Civic.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos