Lexus IS 2014, primeras imágenes

Publicado por Irene Mendoza, 11 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

lexus is 2014

El esperado nuevo Lexus IS presenta una cara más deportiva, afilada y agresiva. La gama para Europa incluirá el primer Lexus IS con motorización híbrida Hybrid Drive. 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Lexus IS 2014: basado en el Lexus LF-CC Coupé Concept.
  • Gama: incluirá el Lexus IS 250 y el Lexus IS 300h para Europa.
  • Particularidades: botones electro-estáticos en el interior a modo de pantalla táctil.

 

Lexus ha desvelado las primeras imágenes de la renovación de su berlina media IS, que se presentará oficialmente el próximo martes 15 en el Salón de Detroit. Podría estar en la calle tras el próximo verano, para competir con los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C, además de la futura serie G de Infiniti.

 

La gama para Europa del IS 2014 incluirá el Lexus IS 250 y el Lexus IS 300h, que será el primer IS en ofrecer Lexus Hybrid Drive. Ambos estarán disponibles con un paquete opcional muy deportivo, conocido como F SPORT.  

 

 

En el exterior, pueden apreciarse similitudes con el prototipo Lexus LF-CC Coupé Concept. De aspecto dinámico, llama la atención su gran parrilla con el emblema de la marca en el centro y las dos entradas de aire laterales. Los faros delanteros no son muy diferentes a los de la versión anterior, son de LED y van dispuestos en forma de “V”. Al igual que en el Lexus IS 2013, los espejos laterales están montados en el cuerpo del coche. En general, el nuevo Lexus IS 2014 irradia sensación de poder, elegancia y una identidad de marca fuerte.

 

Lexus IS 2014

 

En el interior del Lexus IS 2014 predominan los colores burdeos y negro

 

En cuanto al diseño interior, esta nueva berlina tan especial de Lexus ha adoptado algunos detalles del superdeportivo LFA, como las inserciones de cuero negro del salpicadero o el volante de piel. El puesto al volante será más cómodo sin perder deportividad, gracias a la forma ergonómica de los elegantes asientos color burdeos con costuras a juego.  

 

Lexus IS 2014 

 

El Lexus IS 2014 estará disponible para Europa tras el próximo verano

 

En cuanto a equipamiento, la marca ha adelantado que el IS 2014 se ofrecerá con botones electro-estáticos dispuestos de forma horizontal en el salpicadero, que se accionan a modo de pantalla táctil para una interacción más sencilla del conductor con el coche.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos