Nuevo Renault Captur, el Clio SUV

Publicado por Antonio Roncero, 11 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

renault captur

Renault presenta su nuevo Captur, un crossover o SUV compacto que apunta de lleno al segmento en el que ya compiten el Nissan Juke y el Opel Mokka y al que en breve también se añadirá el Peugeot 2008. 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Presentación: Se desvela en marzo en el Salón de Ginebra, a la venta en primavera.
  • Base mecánica: Comparte plataforma y motores con el Renault Clio, y se fabricará en la factoría de Renault de Valladolid. 
  • Personalización: Se podrá elegir entre diferentes combinaciones de colores diferenciando la carrocería y el techo.

 

La cosa se anima en la categoría de los todocamino de vocación urbana, a la que llega un nuevo contendiente: el Renault Captur. Habrá que esperar al Salón de Ginebra el próximo mes de marzo, que es cuando Renault presentará al público su nuevo SUV derivado del nuevo Renault Clio.

 

El Renault Captur ofrece lo que parece demandar en la actualidad el público: coches con estética SUV, pero con la versatilidad y la modularidad interior de un monovolumen. En Renault aseguran que el Captur tiene soluciones de almacenamiento inéditas, pensadas para aprovechar al máximo sus 4,12 metros de largo, que colocan al Captur entre los modelos más compactos de su clase, muy cerca del Nissan Juke, y ligeramente más corto que el Peugeot 2008.

 

 

De momento no hay datos sobre la gama para España, pero los motores procederán del Renault Clio, y es seguro que el Captur contara tanto con los nuevos TCe turbo de gasolina como con los eficientes dCi. Se anuncian versiones de bajo consumo, empezando en unas emisiones de CO2 de 96 g/km.

 

Interior Renault Capture

 

En el interior del Renault Capture destaca la consola central equipada con pantalla táctil

 

Además de la carrocería, el Captur también admitirá distintas posibilidades de personalización en su interior, presidido por una pantalla táctil desde la que se gobierna el equipo multimedia.

 

Renault Capture

 

El Renault Capture tendrá página web propia a partir del mes de marzo

 

Con motivo del lanzamiento del Captur, Renault pondrá en marcha a partir del próximo día 5 de marzo la página web www.captur.renault.com, en la que los interesados en este nuevo SUV podrán descargarse aplicaciones para conocer más a fondo el Captur tanto en ordenador como en dispositivos móviles, y participar en un juego relacionado con el coche.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos