Precio nuevo Opel Cabrio desde 29.900 euros

Publicado por Irene Mendoza, 16 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

opel cabrio 2013

Opel acaba de comunicar el precio de su renovado Cabrio en España, que partirá desde los 29.900 euros con impuestos incluidos.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: jóvenes conductores que busquen un coche divertido y moderno.
  • Motor: 1.4 turbo gasolina con 140 CV de potencia.
  • Precio: en España se venderá con acabado Excellence desde 29.900 euros.

 

La nueva versión del Opel Cabrio tiene un diseño elegante de silueta alargada, rematado con una capota de tela de alta calidad. Mide 4,70 m de largo e incluye un alto nivel de equipamiento y tecnología.

 

Se presentará oficialmente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo, y su llegada a los concesionarios está prevista para abril. En nuestro país sólo se comercializará la versión de acabado más alto -el Excellence- con un precio de 29.900 euros.

 

 

Bajo el capó, un motor 1.4 Turbo gasolina de 140 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.  Entre el equipamiento de serie, sistema Start/Stop, faros traseros de LED, asistente de aparcamiento  y llantas de aleación. La capota se activa mediante un botón en 17 segundos y a una velocidad máxima de 50 km/h. Si el coche está parado también puede accionarse con un mando a distancia. El nuevo Opel Cabrio posee una capacidad de maletero de 280 litros con la capota quitada y hasta 380 litros cuando el techo está cerrado.

 

El chasis ha sido mejorado y fue desarrollado inicialmente para el Insignia OPC. En el Cabrio,  lleva suspensión con HiPerStrut (torretas de altas prestaciones), que garantizan una conducción divertida, además de una buena tracción. Los asientos posteriores se pliegan en secciones 50:50 con el sistema electrónico FlexFold.

 

Opel Cabrio 2013

 

El nuevo opel Cabrio se venderá en España en abril por 29.900 euros

 

 “Tras el SUV compacto Mokka y el pequeño coche fashion Adam, el Cabrio es la siguiente gran novedad en nuestra ofensiva de producto. Nuestro descapotable de tamaño medio ofrece diversión de conducción al aire libre con calidad Premium – desde su diseño, hasta sus tecnologías y equipamientos – y todo a unos precios muy asequibles”, ha comentado Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de Opel en España.

 

El interior desprende gran calidad de acabados y ofrece mucha comodidad, gracias a elementos como el volante de piel, el salpicadero y asientos tapizados en Morrocana, o el climatizador electrónico de doble zona. Como opción, puede equiparse con el Sistema Adaptativo de Iluminación (AFL+), que lleva hasta diez funciones automáticas de iluminación.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos