El Polo R WRC parte de los 34.650 euros en España

Publicado por Irene Mendoza, 17 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Polo R WRC

Volkswagen presenta el nuevo Polo R WRC “de calle”, una edición limitada a 2.500 unidades en todo el mundo que entrega una potencia de 220 CV y ofrece una imagen muy extrema. Las primeras unidades llegarán a nuestro país en el último trimestre del año.

LO QUE DEBES SABER...
  • Motor: 220 CV de potencia, el Polo más potente de la historia.
  • Diseño: carrocería color Blanco Puro, llantas de 18”, pinzas de freno azules y spoiler trasero.
  • Interior: asientos delanteros calefactables, pedales de aluminio, volante multifunción deportivo.

 

Ahora que comienza el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 de la FIA y coincidiendo con la participación del Volkswagen Polo R WRC en el Rallye de Monte-Carlo (primera prueba puntuable), la marca abre los pedidos del nuevo Volkswagen Polo R WRC en su versión de calle.


Esta versión se convierte en el Polo más potente de la historia con 220 CV y un diseño al más puro estilo WRC. El precio, quizá algo elevado en nuestro país, es de 34.650 €. Ya se pueden hacer pedidos, pero las primeras unidades llegarán en el último trimestre del año. La edición del Polo R WRC estará limitada a 2.500 unidades en todo el mundo. Bajo el capó alberga el motor 2.0 TSI del Volkswagen Golf GTI, orientado a la deportividad extrema del modelo.

 

 

Esta edición especial con carácter WRC presenta elementos de diseño que le diferencian del resto de versiones de la gama. El exterior se caracteriza por el color de la carrocería Blanco Puro, las exclusivas llantas de aleación ligera "Caglari" de 18 pulgadas con neumáticos deportivos 215/35 R18, las carcasas de los retrovisores exteriores pintados en negro, las pinzas de freno pintadas en azul, el spoiler trasero específico R en negro brillante y un vinilo con diseño WRC.

 

Interior Volkswagen Polo R WRC

 

El interior del Volkswagen Polo R WRC tiene un diseño específico muy deportivo.

 

El equipamiento interior incluye detalles que realzan el aspecto más deportivo del vehículo como los asientos delanteros calefactables tapizados en Alcántara con diseño específico, el climatizador automático "Climatronic", o el diferencial XDS para limitar el subviraje del vehículo en curva. Los pedales son de aluminio, el volante es muy deportivo con logo WRC y costuras en azul. Además equipa faros Bi-Xenón autodireccionales con luz diurna de LED, paquete Night & Polo, sensor de parking trasero y el sistema de radio navegación RNS 315 con pantalla táctil de 5 pulgadas y 6 altavoces.  

 

Volkswagen Polo R WRC

 

Sólo se venderán 2.500 unidades del Volkswagen Polo R WRC en el mundo.

 

Volkswagen celebra con esta versión el debut de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en el que sus pilotos Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala participarán con el Polo de carreras. El objetivo es ofrecer a los aficionados un vehículo emocionante y espectacular vinculado a su competición deportiva preferida.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos