Peugeot empieza el 2013 con cinco nuevos modelos

Publicado por Irene Mendoza, 21 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

peugeot 208

Tras ser la segunda marca más vendida en España en 2012, Peugeot tiene previstas cinco grandes novedades para 2013: los nuevos RCZ y RCZ-R, 208 GTi, 2008 y Partner 100% eléctrico.

LO QUE DEBES SABER...
  • El más ecológico: nueva furgoneta Partner 100% eléctrica. 
  • El más potente: RCZ-R, con el motor 1.6 THP de 260 caballos.
  • Coche del Año: El 208 estrena el 2013 con el respaldo del Premio ABC al coche del año en España.

 

Peugeot empieza el 2013 con cinco lanzamientos previstos para completar su gama: el RCZ en invierno, el 208 GTi, 2008 y la Partner eléctrica en primavera y el RCZ-R en diciembre.

 

El primero en salir al mercado será el renovado coupé deportivo Peugeot RCZ, que se presenta ahora con un diseño en el que destaca su frontal estilizado y minimalista y su interior repleto de detalles. En cuanto a motorizaciones, la oferta se completa con los ya conocidos 2.0 HDi FAP 160 CV y los 1.6 THP de 155 y 200 CV.

 



En 2012 el Peugeot 208 ya ha conseguido el reconocimiento de la prensa especializada y de los consumidores, y ha sido nombrado Coche del Año. En primavera llega su versión GTi recuperando la tradición del mítico 205 GTi y dando lugar a un modelo icónico que destaca por su diseño, equipamiento y comportamiento deportivo.


Peugeot Partner eléctrica


La nueva Peugeot Partner 100% eléctrica será uno de los modelos más eficientes de la gama


También para el segundo trimestre de este año está programado el lanzamiento del nuevo Partner en su versión 100% eléctrica, que se fabrica en exclusiva en la planta de PSA Peugeot-Citröen de Vigo. Destaca por su reducido impacto medioambiental, su modularidad y su capacidad de carga.  


Peugeot RCZ-R


El Peugeot RCZ-R con 260 CV será el más potente de su gama


Ya en primavera está prevista la comercialización a nivel mundial del nuevo Peugeot 2008, un crossover urbano que ya se presentó en el pasado Salón del Automóvil de París como prototipo y que veremos en su versión definitiva en Ginegra. También en París se presentó el deportivo RCZ-R. Se espera en el mercado para los últimos meses del año equipado con un motor 1.6 THP de 260 CV, convirtiéndose en el modelo más potente de la gama Peugeot.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos