IV Salón Internacional del Vehículo Clásico

Publicado por Irene Mendoza, 21 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

IV Salón Internacional del Vehículo Clásico

ClassicAuto Madrid 2013 se celebra este año en el pabellón 9 de IFEMA del 22 al 24 de febrero incluyendo por primera vez las marcas Porsche y Renault como expositores.

LO QUE DEBES SABER..
  • Porsche: celebra el cincuenta aniversario del modelo 911 con una exposición.
  • Renault: sesenta aniversario de la fábrica de Valladolid.
  • Motos: estarán los principales restauradores españoles.

 

ClassicAuto Madrid inicia su cuarta edición con la incorporación de Porsche y Renault participando activamente en el Salón Internacional del Vehículo Clásico que este año se celebrará en el pabellón 9 de IFEMA, en Campo de las Naciones, Madrid, del 22 al 24 de febrero.

 

Es la primera vez en esta feria de coche clásico que dos fabricantes tienen su propio stand y exponen en el evento, señal de los nuevos retos que se plantea ClassicAuto para consolidar su posicionamiento entre los mejores monográficos de clásicos de Europa.

 

 

Porsche España celebrará en la feria el cincuentenario del modelo 911 con una exposición conmemorativa integrada por las siete carrocerías del mítico modelo a lo largo de sus cincuenta años. Esta exposición llegará el 24 de febrero a la feria y contará con una amplia agenda de actividades, entre las que se encuentran una gran concentración del Club Porsche España a las 10:30 horas en el exterior del pabellón 9. La jornada Porsche incluye la convocatoria de la segunda edición del Concurso de Elegancia Frederique Constant limitada a veinte unidades con más de 25 años de antigüedad. El ganador se llevará un reloj de edición limitada conmemorativo del modelo.

 

Por su parte, Renault celebrará el 60 aniversario de la fábrica que la firma francesa tiene en Valladolid. Para conmemorar este acontecimiento, Renault Classic ha convocado a los clubes de clásicos de la marca para organizar una exposición que refleje su historia en España. La estrella de esta muestra será un Renault 4/4, salido de la cadena de montaje de la fábrica pucelana el 12 de agosto de 1953.

 

IFEMA

 

En el Salón Internacional del Vehículo Clásico se podrán comprar coches y motos en el "Espacio del particular"

 

El “Día Renault” se desarrollará a lo largo de toda la jornada del sábado 23 de febrero, incluye la celebración de una concentración nacional de modelos de la marca con más de 25 años de antigüedad. Por lo que respecta al mundo de la motocicleta, este segmento de la automoción estará representado por las principales empresas restauradoras nacionales de motos clásicas. 

 

Espacio del Particular

 

Será un área en la que se podrán vender automóviles clásicos cuyo precio de venta al público no supere los 12.000 euros. Como novedad, este año también se incorporan las motocicletas con un precio máximo de venta de 5.000 euros.

 

Además, con la entrada de ClassicAuto 2013 todos los visitantes del Salón de Clásicos podrán participar en el sorteo de un exclusivo reloj de la firma Frederique Constant.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos