Rolls Royce presentará un nuevo coupé en Ginebra

Publicado por Gerardo Jiménez, 21 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Rolls-Royce Wraith

Rolls-Royce ha anunciado que presentará su vehículo más prestacional en el próximo Salón de Ginebra. Se llamará Rolls-Royce Wraith y se entregarán la primeras unidades a finales de año.

LO QUE DEBES SABER...
  • Wraith: Rolls-Royce presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra.
  • Deportivo: Será el modelo más deportivo de la historia de la marca.
  • Parte del Ghost: Utiliza la plataforma del actual Rolls-Royce Ghost, pero será un coupé de dos puertas.
  • Lanzamiento: Se entregarán las primeras unidades a finales de año.

 

Rolls-Royce presentará en Ginebra su tercera línea de modelos. El nuevo Rolls-Royce Wraith viene a ocupar el puesto más deportivo y de mayor potencia en la gama que ya cuenta con la familia de grandes coches Phantom y la berlina Ghost. Aún no se han difundido imágenes o datos pero los dirigentes de la marca han comentado cómo será el coche. Lo que sí sabemos es que parte de la plataforma del Ghost y que será un gran coupé con el motor más potente de la historia de la marca. Varias unidades de coches camuflados se han visto rodando ya en el circuito de Nürburgring.

 

Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce comentó que “hay que esperar el diseño más valiente, las prestaciones más dramáticas y el Rolls-Royce más poderoso que jamás haya llevado el Espíritu del Éxtasis (conocida insignia del frontal). Presentaremos un modelo que parte del lujo, el refinamiento y la exclusividad, características que han hecho de Rolls-Royce la cima del lujo durante los últimos 108 años.”

 

 

El comunicado de la marca es muy directo afirmando que “el nuevo Rolls-Royce Wraith será el modelo más dinámico, potente y bello de la historia de la compañía. Es un coche impresionante que se convertirá en la referencia en el sector del ultra-lujo, y reafirmará la posición de Rolls-Royce en la cúspide de la automoción.

 

Pruebas del Rolls-Royce Wraith en Nürburgring

 

 

Rolls-Royce anuncia que difundirá una serie de imágenes de avance del nuevo Wraith los próximos martes 12, 19 y 26 de febrero, antes de su presentación final al público del Salón de Ginebra el 5 de marzo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos