Jeep Grand Cherokee Legend Class, más por menos

Publicado por Gerardo Jiménez, 22 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jeep Grand Cherokee Legend Class

Jeep celebra el veinte aniversario del Grand Cherokee en España con una serie limitada llamada Legend Class, con más equipamiento y un precio en oferta de 42.200 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • 20 años: El Jeep Grand Cherokee cumple veinte años en España.
  • Serie limitada: Se celebra con una serie limitada de 75 unidades.
  • Precio con descuento: La principal ventaja son los 9.150 euro de descuento.

 

El Jeep Grand Cherokee, que está ya en la cuarta generación, cumple veinte años de venta en España en 2013 y para celebrarlo Jeep España ha creado una edición limitada del modelo llamada Jeep Grand Cherokee Legend Class. Se venderán sólo 75 unidades de este modelo que además de algunos adornos exclusivos, cuenta con mucho equipamiento y un precio con un descuento de 9.150 €.

 

El Jeep Grand Cherokee Legend Class se diferencia en el exterior con el logo “Legend Class” que personaliza la parte trasera del coche y presenta una numeración que identifica cada uno de los 75 vehículos de esta serie especial. El equipamiento se completa con climatizador automático Bi-zona, llantas de aluminio de 18 pulgadas, sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y disco duro de 30GB, 7 airbags, reposacabezas delanteros activos, faros bi-xenon, sistema de luces inteligentes Smartbeam, entrada y arranque sin llave "Keyless Go" y Bluetooth Uconnect Phone.

 

 

La serie limitada Legend Class está disponible en los colores Blanco, Negro Brillante, Gris Plata y Gris oscuro. Todas las 75 unidades contarán con el motor diésel 3.0 CRD de 190 CV de potencia y 440 Nm de par, con cambio automático y tracción total con control electrónico y reductora.

 

Logo Legend Class

 

El precio del Grand Cherokee Legend Class es de 51.350 euros, pero se ofrece con un descuento que lo deja en 42.200 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos