Aston Martin Rapide S, más lujo con 558 CV

Publicado por Irene Mendoza, 23 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

aston martin rapide s

El impresionante nuevo Aston Martin Rapide S hace su debut con más potencia y lujo que ofrecer. El icónico fabricante de automóviles británico de grandes deportivos lo ha rediseñado para hacerlo más potente y deportivo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: amantes del lujo, la exclusividad y la conducción deportiva.
  • Motor: nuevo V12 "AM11" de 6.0 litros y 558 CV de potencia máxima.
  •  Personalizable: disponible con el servicio Q de Aston Martin que hacen de cada coche un modelo único para cada cliente.

 

Aparte del nuevo diseño de la carrocería más aerodinámico sin restarle identidad y las mejoras de ingeniería para soportar una mejor respuesta ante la mayor potencia, el Aston Martin Rapide S -que sustituye al Rapide saliente- se caracteriza por un interior suntuoso. En la zaga, llama la atención la nueva tapa del maletero más pronunciada y en el frontal, la nueva parrilla. Es más agresiva y deportiva que en el modelo anterior, pero como en el caso del nuevo DB9 cumple con la última normativa europea para la protección de peatones.

 

El diseño cuenta con un sistema patentado que permite a la rejilla moverse hacia atrás en caso de impacto, mientras que los refuerzos de la barbilla central dan rigidez a la estructura.  

 

 

Diseñado para sobresalir

 

Los cambios bajo la piel del nuevo Aston Martin Rapide S afectan a todo el coche, pues monta un nuevo V12 "AM11" de 6.0 litros que aumenta la potencia de 477 CV a 6.000 rpm a nada menos que 558 CV a 6.750 rpm. Es decir, un 17% más potente que su predecesor. El par máximo también ha aumentado, de 600 Nm a 620 Nm a 5.000 rpm.

 

El aumento de potencia y par motor han mejorado las prestaciones. El Rapide S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 305 km/h. Lleva suspensiones adaptables ADS, con tres ajustes diferentes: «Normal», «Sport» y «Track». Así, puede ser un lujoso coche GT en modo normal, o transformarse en un coche deportivo más firme en los modos Sport y Track.

 

Aston Martin Rapide S

 

El Aston Martin Rapide S ha mejorado a su antecesor en cuanto a potencia y rendimiento.

 

Diseño interior con todo lujo de detalles

 

El Rapide S cuenta con una serie de nuevas opciones de lujo que permiten a los compradores personalizar el coche a su gusto. El nuevo paquete “Carbono Exterior”, por ejemplo, marca la actitud deportiva del coche con un faldón delantero, un difusor trasero, retrovisores y luces traseras en fibra de carbono.

 

Si se prefiere un lujo más pronunciado, el Rapide S está disponible con el pack “Piano Black” que añade un brillo tipo espejo al salpicadero, túnel de transmisión, placa central y tiradores de las puertas. Además: volante de cuero y cuadro de instrumentos más oscuros, y revestimiento del techo en color canela o gris.

 

Interior Aston Martin Rapide S

 

El interior del Aston Martin Rapide S incluye todo lujo de detalles.

 

La artesanía está a la orden del día en el S Rapide con detalles como los interruptores de cristal en la consola central. Se han mejorado la insonorización en el interior, la vibración y la dureza gracias al nuevo revestimiento del capó y el parabrisas revisado.

 

Las cuatro plazas son amplias para cuatro adultos y son individuales. Los asientos traseros pueden plegarse pulsando un botón para casi triplicar el espacio de carga del Aston Martin.

 

Interior Aston Martin Rapide S

 

Las plazas traseras del Rapide S se pueden plegar para aumentar el espacio de carga del maletero.

 

Equipamiento moderno y funcional

 

Puede equiparse con una cámara de marcha atrás, dos pantalla para el sistema de entretenimiento de las plazas traseras con audífonos inalámbricos, mando a distancia y cargador de DVDs de seis discos.

 

Para los clientes que deseen un Aston Martin Rapide S único, está disponible el servicio “Q” de Aston Martin, que se centra en la configuración del color y los materiales ilimitados a elección del comprador.

 

Vídeo del Aston Martin Rapide S

 

 

Aún no se han ofrecido los precios de este singular deportivo, pero lo más seguro es que esté disponible para pedidos en el mes de febrero a través de sus 146 distribuidores de la marca en todo el mundo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos