MINI Clubman Bond Street, al estilo de Londres

Publicado por Gerardo Jiménez, 24 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MINI Clubman Bond Street

MINI lanza la edición limitada MINI Clubman Bond Street, dedicado a la famosa calle de Londres donde se encuentran las sastrerías más prestigiosas de la ciudad. Cuenta con un generoso equipamiento y muchos detalles para distinguirlo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Clubman: La versión alargada del MINI tiene más distancia entre ejes y doble puerta sólo en el lado derecho.
  • Bond Street: Esta edición limitada hace referencia a una de las calles más importantes de Londres.
  • Negro y Champán: La temática del coche combina el negro con detalles en color champán.
  • Lanzamiento: Se presentará en Salón de Ginebra en el mes de marzo.

 

Entre las constantes ediciones limitadas que lanza MINI de sus modelos, el nuevo MINI Clubman Bond Street ocupa un lugar entre las más lujosas y singulares. Mezcla la carrocería alargada del MINI Clubman con su curiosa apertura de puertas asimétrica, con un aire de diseño clásico y elegante digno de las sastrerías más importantes de la calle Bond Street de Londres en el corazón del barrio de Westminster. El nuevo MINI Clubman Bond Street se presentará por primera vez al público a primeros de marzo en el Salón de Ginebra.

 

Siguiendo el estilo británico, clásico y distinguido de las tiendas de Bond Street, este MINI viene en color negro metalizado, con el techo, los espejos, las líneas del capó y los pilares C en un nuevo color champán de contraste. Dentro encontramos asientos deportivos en cuero negro, con bordes y cosido de color champán. En el salpicadero y las puertas siguen el mismo tema de negro con inserciones de color champán.

 

 

El MINI Clubman Bond Street estará disponible con cuatro motores, dos de gasolina y dos diésel. Los primeros son los del MINI Cooper Clubman de 122 CV y MINI Cooper S Clubman de 184 CV, mientras que los diésel son el MINI Cooper D Clubman de 112 CV y el MINI Cooper SD Clubman de 143 CV. Todos los motores vienen de serie con cambio manual de seis velocidades y pueden elegirse con cambio automático también de seis velocidades.

 

MINI Clubman Bond Street

 

Otros detalles importantes son las llantas de 17 pulgadas en negro con un anillo interior en color champán, mientras que los intermitentes laterales y los marcos interiores de las puertas cuentan con el logo "Bond Street". También cuenta con cuero para recubrir el salpicadero y el paquete de adornos cromados para el interior y el exterior. El equipamiento se completa con elementos como el climatizador, el paquete de luz interior, volante de cuero con mandos de radio y control de velocidad, luces y limpiaparabrisas automáticos o ajuste de altura para el asiento delantero derecho.

 

Interior del MINI Clubman Bond Street



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos