Norma Ruiz conduce el Citroën DS3 200.000

Publicado por Gerardo Jiménez, 25 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Norma ruiz recogió el DS3 200.000

La actriz española Norma Ruiz es la nueva embajadora de Citroën y conducirá el DS3 número 200.000 recién producido en Francia. Ella misma lo ha configurado en blanco y negro.

LO QUE DEBES SABER...
  • Norma Ruiz: La actriz es conocida por protagonizar series de televisión populares.
  • Embajadora: Será imagen de la marca Citroën.
  • DS3 200.000: Norma conducirá la unidad 200.000 del DS3.
  • Versión deportiva: Ha elegido la potente versión DS3 THP 155 Sport.

 

La actriz española Norma Ruiz, conocida protagonista de las series de televisión ‘Yo soy Bea’ o ‘Frágiles’ es la nueva embajadora de Citroën. Norma conducirá el Citroën DS3 número 200.000, que ha sido producido por la fábrica francesa de Poissy. La actriz pudo configurar su vehículo que es un DS3 THP 155 Sport con carrocería blanca y techo negro y comentó: "Esta combinación de colores me parece elegante y joven, y el motor es una pasada”. Norma Ruiz recibió las llaves del Citroën DS3 coincidiendo con el acto de inauguración del nuevo concesionario Santogal Automóviles en Madrid, de manos del director general de Citroën para España y Portugal, Alfredo Vila

 

El Citroën DS3 fue el primer modelo de la gama DS de Citroën, que completan los Citroën DS4 y DS5. Se trata de una gama de vehículos con mucho estilo y diseño que busca un enfoque moderno y atrevido para Citroën. En el caso del Citroën DS3 esto se potencia con las innumerables posibilidades de personalización, tanto exterior como interior, un coche que prácticamente se puede configurar a la carta.

 

Este Citroën DS3 número 200.000 suma dos tercios de los 300.000 vehículos vendidos hasta ahora por la línea DS desde el lanzamiento en el año 2010. En pocas semanas aumentará la familia con el nuevo Citroën DS3 Cabrio.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos