Nuevo Kia cee’d GT con motor de 204 CV

Publicado por Gerardo Jiménez, 28 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kia pro_ceed GT

La nueva generación del Kia cee’d y su versión de tres puertas pro_cee’d contarán con una versión deportiva GT con un motor de gasolina turbo de 204 CV, el más potente que ha llevado el modelo hasta ahora.

LO QUE DEBES SABER...
  • cee'd y pro_cee'd: El compacto de Kia se ha diseñado en Europa para los europeos.
  • Versión GT: Llegan versiones deportivas de altas prestaciones.
  • Motor turbo: Contarán con un motor 1.6 Turbo de gasolina de 204 CV.
  • Presentación: Debutarán en el Salón de Ginebra de principios de marzo.

 

El nuevo Kia cee’d GT y pro_cee’d GT serán los modelos más potentes y deportivos de la marca hasta ahora y serán presentados en el Salón de Ginebra el próximo 5 de marzo.

 

La nueva generación del cee’d lanzada hace menos de un año y la versión de tres puertas pro_cee’d han sido diseñadas en Europa para el mercado europeo donde los modelos compactos deportivos tienen mucho éxito. Las versiones potentes versiones GT montarán un motor de gasolina 1,6 litros de cilindrada turboalimentado que entrega 204 CV de potencia máxima y 265 Nm de par máximo. La potencia se envía al tren delantero a través de un cambio manual de seis velocidades. La aceleración para ambas versiones GT en el 0 a 100 km/h es de 7,9 segundos.

 

 

El equipamiento deportivo incluye salida doble del tubo de escape, asientos de la marca Recaro, llantas de 18 pulgadas y frenos mejorados con pinzas de color rojo. Todo ello se unirá a la atlética imagen del nuevo Kia cee’d y pro_cee’d con faros rasgados y luces diurnas de LED.

 

Nuevo Kia pro_cee'd GT

 

La producción de las versiones cee’d GT y pro_cee’d GT comenzará en mayo en la planta de Kia en Zilina en Eslovaquia. Los precios y especificaciones completas serán difundidos en el Salón de Ginebra.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos