Los Jaguar XF y XJ reciben dos Premios BusinessCar

Publicado por Irene Mendoza, 29 Ene 2013

jaguar premios bussines car

El Jaguar XF ha sido elegido “Executive Car of the Year” por segundo año consecutivo, mientras que el XJ ha logrado el título de “Luxury Car of the Year” en los Premios BusinessCar 2013.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Premios BusinessCar: Premios votados por los lectores de la revista británica BusinessCar.
  • Jaguar XF: En 2013 ha reducido emisiones y consumo gracias a un nuevo motor 2.2 diésel.
  • Jaguar XJ: Mejoras en equipamiento y nuevo motor V6 gasolina de 3 litros.

 

Los premios BussinesCar los concede la industria de los vehículos de empresa, reflejando en ellos la opinión de los conductores, los operadores de flotas de empresa y los proveedores de servicios. Este año, dos de los premios más importantes han recaído en modelos de Jaguar.

Según Paul Barker, director de BusinessCar: “los Jaguar XF y XJ son dos productos excelentes que combinan atractivo y elegancia, con eficiencia, calidad y buen rendimiento; atributos necesarios para alcanzar el éxito en estos sectores Premium con factores buscados por los conductores y los operadores de vehículos de compañía”.

 

 

Jeremy Hicks, Managing Director Jaguar Land Rover, dijo: “para Jaguar es un gran logro recibir estos premios, sobre todo porque reflejan las opiniones sinceras de los profesionales de empresas de flotas y de los clientes, personas que examinan la calidad, el valor duradero y el rendimiento de manera excepcional”.

 

 

El Jaguar XJ ha sido galardonado con el premio “Luxury Car of the Year”

 

La gama XF de Jaguar mejoró su atractivo en 2012 con la introducción del nuevo modelo Sportbrake y el debut del eficiente motor 2.2 litros diésel con transmisión automática de ocho velocidades y sistema Stop/Start, que ofrece un consumo medio homologado de 5,14 l/100 km en ciclo combinado.

Por su parte, la gama XJ de Jaguar es también más atractiva este año, al contar con el nuevo motor V6 gasolina de 3.0 litros sobrealimentado, con la misma transmisión automática y el Sistema Inteligente de Jaguar Stop/Start que equipa el XF. Su equipamiento de lujo también ha sido mejorado al disponer de la radio digital DAB, el Sistema Premium de “Audio Meridian” y el nuevo Comfort Pack disponible en toda la gama.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos