Nuevo Renault Scénic XMOD con toque campero

Publicado por CanalMOTOR, 29 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Scénic XMOD 2013

La versión más campera y aventurera del Renault Scénic se llama XMOD. Ideal si buscas un coche familiar, amplio y con espacio, un monovolumen, pero con las prestaciones de un crossover. Renault Scénic XMOD con toque campero es una opción a valorar.

 

El Renault Scénic XMOD con toque campero resulta un vehículo que presenta gran cantidad de virtudes, sobre todo, por su capacidad de combinar toques urbanos y espacios amplios -propios de monovolumen- con detalles habituales en los coches todocamino o crossover.

Esta acertada mezcla adereza el exterior, el diseño, los complementos y también el motor y sus prestaciones.

• Parrilla delantera que recibe una imagen similar a la del Renault Clio, con un fondo negro que rodea el símbolo del rombo.

• Pantalla táctil para el sistema de navegación y el sistema de comunicación y entretenimiento R-Link.

• El Scénic XMOD no es de tracción total, pero cuenta con un control de tracción regulable a través del sistema Extended Grip que afecta a los frenos y a la respuesta del motor.

• Con un mando rotativo en el interior el conductor puede elegir entre tres modos de uso para rodar por carreteras normales, pistas con poca adherencia donde hace falta una entrega de potencia suave y mucho tacto en los frenos, y un modo Expert que regula los frenos, pero deja al conductor encargado de manejar el par motor que llega a las ruedas.

• Incluye motor de última generación Energy de cuatro cilindros de gasolina turbo Energy TCe 130, unido a un cambio de seis velocidades.

 

Si las características del Renault Scénic XMOD con toque campero se adaptan a tus gustos y necesidades, no tardes en probarlo y recuerda que también el Seguro del Coche debe adaptarse a tu ritmo de conducción, uso y preferencias. Elige para tu nuevo Renault Scénic XMOD el seguro más adecuado de la completa gama de Seguros de Coche MAPFRE.

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Versión XMOD: reúne de forma eficaz las virtudes de un monovolumen con las prestaciones de un todocamino.
  • Motor Energy: recibe el motor Energy TCe 130 de gasolina que con 1.4 litros entrega 130 CV.
  • Importante: Scénic Xmod tiene prestaciones realmente optimizadas, pero sigue siendo un vehículo con dos ruedas motrices, no es 4x4 todo terreno.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos