Nueva imagen para el Renault Kangoo

Publicado por Irene Mendoza, 05 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Kangoo 2013

La gama de la Renault Kangoo compuesta por siete variantes se renueva con más equipamiento y detalles estéticos. Pretende confirmarse como líder del segmento, al igual que hizo en 2012 con un 17,4% de cuota de mercado.

LO QUE DEBES SABER...
  • Exterior: líneas más modernas y armoniosas incorporando el nuevo logo en el frontal.
  • Interior: habitáculo más amplio, con mejor insonorización y nuevo salpicadero.
  • Equipamiento: sistema ESC con asistencia de arranque en cuesta, el sistema R-Link integrado en el salpicadero y cámara trasera.

 

La gama de furgonetas ligeras Renault Kangoo, compuesta por siete versiones, incluye una gran variedad de motores, tanto diesel como de gasolina. Entre ellas, el Energy dCi de 75 CV y 90 CV, así como el TCe de 115 CV.

 

Es una de las referencias en el segmento ya que, en Europa Renault lidera el mercado del vehículo comercial ligero con este modelo, con unas ventas superiores a las 400.000 unidades desde que salió al mercado hace cuatro años.

 

 

Ahora, entre los cambios estéticos que ha adoptado el Kangoo, se encuentra el frontal con la nueva identidad de la marca. Un logo más grande y vertical, con líneas más modernas. Los retrovisores y los pilotos traseros también han cambiado y son ahora más armoniosos.

 

Interior Renault Kangoo

 

El Interior del Renault Kangoo es más amplio y se ha mejorado la insonorización

 

El interior también se ha renovado, con mayor calidad y equipamientos más prácticos, como el sistema multimedia integrado R.Link. Este sistema incluye la navegación integrada TomTom Live y alertas para zonas peligrosas o aplicaciones descargables, como la lectura de correos electrónicos. El habitáculo es más amplio y está mejor insonorizado. Se conserva la posibilidad de abatir los respaldos de los asientos de los pasajeros y conseguir una longitud de carga más amplia. Los paneles de las puertas y el salpicadero también se han renovado.

 

Renault Kangoo ZE

 

El Renault Kangoo ZE se diferencia de las demás versiones por detalles como el logo azul

 

Otra de las opciones disponibles es la de tres plazas en la parte delantera, que se ofrece en todas las carrocerías del Kangoo furgón tanto en el Normal, como el Compact y el Maxi. La nueva gama se produce en la fábrica de Maubeuge (Francia), al igual que la Mercedes Citan.

 

Se fabrican 63 versiones de Kangoo, con 21 configuraciones mecánicas incluidas las eléctricas. La versión eléctrica, denominada Kangoo Z.E., también renueva su imagen. Se reconoce de las demás versiones por el logo azul, los pilotos traseros más alargados y los faros con cerco negro. Además, a partir de ahora emitirá un sonido para avisar a los peatones de su cercanía. Se activa nada más iniciar la marcha y hasta los 30 km/h. Renault ofrece para este modelo el pack «My Z.E. inter@ctive» que permite al conductor programar la recarga del Kangoo Z.E. de forma remota desde su ordenador o Smartphone.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos