Precio del Mercedes Clase E: desde 42.500 euros

Publicado por Irene Mendoza, 07 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

mercedes clase e

Las primeras unidades del nuevo Mercedes Clase E se empezarán a entregar en abril, a un precio que parte de los 42.500 euros de la gama diésel con el Mercedes E 200 CDI de 136 CV.

LO QUE DEBES SABER...
  • Novedades: diseño más estilizado y once sistemas de seguridad activa y pasiva.
  • BlueDIRECT: nuevos motores eficientes de gasolina, de cuatro cilindros e inyección directa.
  • El más caro de la gama: Mercedes E 63 AMG 4Matic de 585 CV por 142.000 euros.

 

Ya se aceptan pedidos de la nueva Clase E de Mercedes, que llegará al mercado español a partir del tercer trimestre de este año con nuevos diseños más atractivos, una gama amplia de motorizaciones eficientes y lo último en sistemas de seguridad activa y pasiva.

 

Estará disponible desde los 42.500 euros de su versión base, el Mercedes E 200 CDI de 136 CV. Toda la gama irá equipada con “Intelligent Drive” de Mercedes, que consiste en un pack de once nuevos sistemas de seguridad que mejoran la conducción y protegen en caso de impacto, tanto en la versión berlina como en la Estate o familiar. Son el anticipo del equipamiento que también llevará la futura Clase S de la marca.

 

 

Estos sistemas de seguridad son capaces de evitar accidentes con otros vehículos o con peatones, como el detector activo de cambio de carril capaz de corregir la dirección del coche en caso necesario y evitar colisiones con vehículos que circulen en sentido contrario.

 

Mercedes Clase E 2013

 

El Mercedes Clase E incorpora once nuevos sistemas de seguridad activa y pasiva

 

Los nuevos motores gasolina de cuatro cilindros BlueDIRECT de inyección directa son los protagonistas de la gama y suponen un paso importante en motores gasolina eficientes y ecológicos. Todas las mecánicas –de cuatro, seis y ocho cilindros- montan el sistema de parada y arranque automático ECO. Se puede elegir entre una amplia gama de motores que va desde 184 a 408 CV en gasolina y de 136 a 252 CV en diésel.

 

En cuanto al diseño, la novedad más importante que aporta la nueva Clase E es que se puede optar entre una línea clásica y una más deportiva, como ya ocurre en la Clase C. De serie viene la más tradicional que puede tener un aspecto más lujoso con el acabado Elegance, para conseguir la línea más agresiva hay que elegir el acabado Avantgarde, que lleva la estrella de la marca en el centro de la parrilla frontal.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos