Nuevo Jeep Grand Cherokee actualizado

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jeep Grand Cherokee 2013

El Jeep Grand Cherokee se actualiza con un nuevo frontal, faros más modernos, nueva transmisión y mejores sistemas de entretenimiento, navegación y comunicación.

LO QUE DEBES SABER...
  • Grand Cherokee: Es el SUV de lujo de la mítica marca americana.
  • Nueva cara: Cuenta con faros más modernos y un frontal rediseñado.
  • Interior: Se ha mejorado la calidad de la tapicería y los sistemas del coche.
  • Presentación: Será otra de las novedades del Salón de Ginebra.

 

El Jeep Grand Cherokee que ya va por su cuarta generación y lleva 20 años vendiéndose en España, se renueva de cara a 2013. El nuevo modelo se presenta en Europa por primera vez en Ginebra y cuenta con un nuevo frontal y algunos detalles estéticos, una nueva caja de cambios más moderna y mejores sistemas de navegación y comunicación con pantallas más grandes.

 

El frontal del nuevo Jeep Grand Cherokee recibe unos faros de xenón muy parecidos a los de su primo Lancia Thema, con tecnología LED para las luces diurnas y un diseño más moderno. Los nuevos faros han necesitado un rediseño del frontal del coche que ahora luce una “cara más sofisticada”.

 

 

En el interior también cambia el uso de nuevas tapicerías Natura Plus de cuero con mejor tacto e inserciones de madera de alta calidad. En el apartado de la navegación, audio y telecomunicación, el nuevo Jeep Grand Cherokee recibe una nueva evolución del sistema UConnect con una nueva pantalla de 8,4 pulgadas y táctil, y hasta un sistema de sonido de 845W de Harman Kardon en opción. El volante también cambia con un diseño de tres palos y el panel de información tiene una pantalla multifunción de 7 pulgadas entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones.

 

Jeep Grand Cherokee 2013

 

En el apartado mecánico destaca la introducción de la moderna caja automática de ZF con ocho velocidades que permite mejores datos de prestaciones y un menor consumo en conducción tranquila. Esta nueva caja estará disponible tanto para los motores de ocho cilindros como los de seis. En España se venden sólo versiones diésel con el motor 3.0 V6 en dos especificaciones de 190 CV y de 241 CV. El nuevo modelo estará a la venta a partir de la primavera.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos