Los mejores coches para jóvenes

Publicado por canalMOTOR, 09 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

coches para jovenes

Entre la amplia oferta de vehículos que existen en el mercado, podemos encontrar modelos que se adaptan a cada público. Si aún eres novel, conoce algunos de los mejores coches para jóvenes.

 

Los jóvenes, cuando viven sus primeras experiencias al volante, necesitan un tipo de coche que se adapte perfectamente a su forma de conducción. En este sentido, encontramos algunos modelos que gracias a su diseño, equipamiento, seguridad y nuevas tecnologías se convierten en referentes dentro del público juvenil.   

Hemos seleccionado tres coches que creemos que son altamente adecuados para jóvenes que se acaban de sacar el carné de conducir o que después de utilizar el coche familiar, quieren uno para uso propio. ¡No te pierdas esta selección de los mejores coches para jóvenes!

 

 

Ford Fiesta

Ford Fiesta

El Ford Fiesta incluye el sistema MyKey, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, sistema de repostaje sin tapón Ford Easyfuel, retrovisores exteriores termoeléctricos con intermitentes integrados, entre otros muchos componentes. Está disponible en motor 1.25 60CV desde 8.990 euros.

Para facilitar a los jóvenes determinadas maniobras, este coche incluye sensores de aparcamiento junto con una cámara trasera que muestra todo lo que hay detrás a través de una pantalla en la consola central. La dirección asistida eléctrica (EPAS) se puede regular automáticamente en función de las necesidades de conducción.

Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze

El segundo coche que hemos seleccionado es el Chevrolet Cruze, aunque tendrás que darte prisa ya que la marca abandonará Europa durante 2015. Este modelo destaca por su espacioso habitáculo, tanto en la parte trasera como delantera. Su maletero es uno de los más grandes dentro del segmento con 413 litros. 

Incluye, entre otras funciones, un sensor de presión de los neumáticos, sistema de alerta de objetos en el ángulo muerto, acceso sin llave y arranque por botón en algunos acabados. Podrás encontrarlo desde 16.000 euros aproximadamente.

Honda Jazz

Honda Jazz

Por último encontramos el Honda Jazz, que en su última versión se ha mejorado su ligereza gracias al uso de nuevos componentes. El nuevo modelo de este coche estará disponible con un motor de gasolina 1.3 i-VTEC, capaz de generar una potencia de 102 CV a 6.000 rpm.

Si estás pensando en comprar un vehículo para tu hijo, estos mejores coches para jóvenes te servirán de referencia. Y de forma paralela, no olvides contratar el seguro de coche más completo que se adapte al estilo de conducción del adolescente. 

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Selección: Ford Fiesta, Chevrolet Cruze y Honda Jazz.
  • Características: consumos reducidos, potencia media, diseño ágil, seguridad y mucha tecnología.
  • Precios: oscilan entre los 9.000 euros y los 20.000 euros.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos