Renault Clio Estate, familiar utilitario

Publicado por Gerardo Jiménez, 14 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Clio Estate

El próximo 14 de marzo, justo después del salón del automóvil de Ginebra se pone a la venta el nuevo Renault Clio Estate, la versión familiar con maletero agrandado del nuevo Renault Clio.

LO QUE DEBES SABER...
  • Clio Estate: Versión familiar del Renault Clio.
  • Maletero: La capacidad del maletero crece a 443 litros.
  • Diseño acertado: Se ha conseguido un diseño atractivo.
  • Lanzamiento: El 14 de marzo se lanza al mercado.

 

Lo veremos en el Salón de Ginebra y se lanzará al mercado justo después. Se llama Renault Clio Estate y es la versión alargada del nuevo Renault Clio, con un maletero más grande de 443 litros antes de abatir los asientos. Está indicado para las familias jóvenes que necesitan un coche utilitario pequeño, pero con un maletero considerable.

 

El Clio Estate cuenta con una línea muy atractiva a pesar de su corte familiar. El diseño de la parte trasera está muy bien resuelto para ofrecer una imagen dinámica y moderna. El maletero de 443 litros se puede agrandar, como es lógico, al abatir los asientos traseros dejando un espacio de carga diáfano para bultos de gran tamaño, sumando 1.380 litros de capacidad.

 

 

La gama de motores es la misma que con el Renault Clio normal, lo que suponen dos motores de gasolina y dos diésel, en los dos casos de 75 o 90 CV. El motor más destacado es el moderno motor de gasolina tricilíndrico turboalimentado de 900 cm3, que entrega 90 CV, buenas prestaciones y consumos muy ajustados para ser un motor de gasolina, con un dato homologado de 4,5 l/100 km. Aun así, el motor diésel Energy dCi de 90 CV consigue más ventas en la gama Clio y unas sensaciones de más potencia a medio régimen.

 

Renault Clio Estate

 

En el equipamiento tampoco habrá cambios ofreciéndose el acabado intermedio Expression para todos los motores, el acabado inferior Authentique para los motores de 75 CV y uno superior llamado Dynamique para los de 90 CV. Destaca en el equipamiento el sistema R-Link de navegación y comunicación con pantalla táctil para usar el audio y los sistemas del coche, disponible a partir del acabado Expression.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos