Volvo On Call, controla el coche con tu smartphone

Publicado por Gerardo Jiménez, 15 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volvo On Call

Volvo ha aumentado las funciones de su aplicación para el teléfono Volvo On Call con la que el conductor puede controlar su coche en todo momento y desde cualquier sitio.

LO QUE DEBES SABER...
  • Volvo On Call: Aplicación para el teléfono que permite al usuario controlar aspectos de su coche.
  • Mejorado: Volvo On Call acaba de mejorarse con más funciones.
  • A distancia: Desde cualquier parte se puede introducir destinos en el navegador.
  • Para el híbrido: Hay funciones especiales para controlar la recarga de las baterías del Volvo V60 híbrido.

 

La aplicación para teléfono inteligente Volvo On Call está disponible en 16 países y se ha convertido en una herramienta muy usada entre los clientes de Volvo. Al parecer los clientes usan aplicación una media de varias veces a la semana. Con las nuevas funciones para Volvo On Call y su llegada a nuevos países se hará mucho más popular.

 

Las funciones que Volvo On Call ya contaba, incluyen controlar la temperatura dentro del coche, bloquear o desbloquear las puertas, localizar el coche en un mapa -útil en ciudades que no se conocen-, chequear el nivel de gasolina, la media de consumo y otros datos de viaje, así como detalles de mantenimiento como el estado de bombillas, fluido del limpiaparabrisas, de frenos o el nivel del refrigerante. Otra función es activar el claxon y los destellos para encontrar fácilmente el coche en un aparcamiento lleno de coches.

 

 

La nuevas funciones del mejorado Volvo On Call, son el almacenamiento de los datos de viaje de los últimos 40 días, pudiendo ser descargados en archivos Excel. Se puede ver las rutas hechas en un mapa con los datos de velocidad y consumo. Ahora se puede también introducir destinaciones en el navegador desde el teléfono. Se ofrecerá la temperatura fuera del coche a través de la información en Internet de la localización donde esté aparcado.

 

 

Controlar el nivel de combustible es sólo una de las múltiples funciones de Volvo On Call.

 

Otras funciones nuevas son el precalentamiento del habitáculo antes del viaje o el control del movimiento del coche que informa si el coche está siendo usado o no. Para el híbrido Volvo V60 Plug-in Diesel Hybrid, el sistema tiene otras funciones como el chequeo de la carga de las baterías desde el smartphone, así como un avisador de recarga para no olvidar enchufar a la red y un avisador de recarga detenida cuando el suministro de electricidad se interrumpe.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios