Volkswagen Golf Cabrio

Publicado por Almudena Castro, 10 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Golf Cabrio

El nuevo Volkswagen Golf Cabrio llega este mes de mayo al mercado con la intención de ser un auténtico éxito de ventas, porque una característica de la marca alemana es que sus descapotables son los más vendidos.

Se ha optado por un techo de lona cuyo mecanismo electrohidráulico de apertura y cierre emplea sólo 9,5 segundos en completar la operación. Se realiza pulsando un botón integrado en la consola central y se puede llevar a cabo incluso circulando a velocidades de hasta 30 km/h.

 

Cuenta con tres puertas y cuatro plazas, conservando en lo posible la imagen del Golf convencional. No obstante, presenta diversos elementos específicos como son la nueva zona trasera con luces LED, tecnología que también aparece en la zona delantera, y una luna frontal más inclinada. En cuanto a la seguridad incluye ESP, airbags de cabeza / tórax frontales y laterales y de rodilla para el conductor, además del sistema de protección activo antivuelco que emerge de forma automática de los reposacabezas posteriores.

 

Por lo que respecta a los motores, el Golf Cabriolet equipa seis propulsores turbo de inyección directa con márgenes de potencia de 105 a 210 CV. Cuatro de las versiones de gasolina (TSI) y una diésel (TDI) se podrán combinar con el eficaz cambio DSG de doble embrague. Por otra parte, tres motorizaciones incorporarán las ahorradoras BlueMotion Technologies. Como ejemplo de eficiencia energética, la versión 1.6 TDI de 105 CV BlueMotion certificará tasas de consumo y emisiones de CO2 especialmente bajas: 4,4 l/ 100 km y 117 g/ km.







Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos