Nuevo Bentley Flying Spur: máximo lujo

Publicado por Irene Mendoza, 20 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

bentley flying spur

El nuevo Bentley Flying Spur puede convertirse en la auténtica referencia entre los coches de gran lujo y altas prestaciones, igual que el Bentley Continental GT Speed Convertible lo hace entre los descapotables.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: clientes exclusivos son poder adquisitivo alto.
  • Motor: W12 turbocompresor de 625 CV de potencia.
  • Lujo y exclusividad: puede personalizarse al máximo y equipa lo último en confort y tecnología.

 

El Bentley Flying Spur es una berlina de 5,3 metros de largo y 2,5 toneladas de peso de puro lujo y artesanía que no escatima en prestaciones. Se ha empleado aluminio y otros materiales ligeros para rebajar unos 50 kg de peso.

 

Pese a la rebaja sigue teniendo un peso importante, pero con el motor W12 que alberga bajo el capó posee unas prestaciones de deportivo. De hecho, el Flying Spur es la berlina de cuatro puertas más rápida y potente fabricada por Bentley hasta la fecha. Se trata del mismo motor que se utiliza en los Continental GT y GT Convertible, con 6 litros de cilindrada, doble turbocompresor y una potencia de 625 CV que se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios ZF de 8 velocidades.

 

 

Estas características permiten al Bentley Flying Spur acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h. Tiene un coeficiente aerodinámico Cx de 0,29, y un par motor máximo de 800 Nm a 2.000 rpm.

 

Bentley Flying Spur

 

Detalles de calidad en el interior como el salpicadero acabado en madera natural

 

El consumo medio homologado es de 14,7 l/100 km, aunque en ciclo urbano supera los 20. Lleva suspensión neumática con amortiguación adaptativa, y los frenos de serie incluyen discos ventilados de 405 mm delante y 335 mm detrás.

 

Bentley Flying Spur

 

Dos pantallas para que los pasajeros estén como en casa en la parte de atrás

 

En el interior el nuevo Bentley equipa un sistema de conectividad y entretenimiento que incluye Wifi, un sistema de sonido de ocho canales con 1100 W de potencia, una pantalla táctil de 8 pulgadas en las plazas delanteras, y dos traseras de 10 pulgadas.

 

Bentley Flying Spur

 

El nuevo Bentley es una gran berlina de lujo con prestaciones de deportivo

 

Puede personalizarse al máximo gracias a las opciones: doce colores para la tapicería de piel, más de 100 colores para la carrocería, una gama de llantas de 20 y de 21 pulgadas como opción a las de serie –de 19 pulgadas–, o las pieles adicionales del programa de personalización “Mulliner Driving Specification”, con detalles exclusivos como el pedalier en aleación perforado, o el “tapón-joya” para el depósito de combustible.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos