Inicio Coches Noticias Coches con el maletero más grande 2024

Coches con el maletero más grande 2024

Maletero de un coche con maletas y un perro
3 Min de lectura
Descubre los coches con el maletero más grande en 2024. Gracias a ellos disfrutarás de un espacio de carga inmejorable.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El coche es más que un vehículo para desplazarnos de un lado a otro. Lo utilizamos para llevar a familia y amigos, viajar, hacer la compra… e incluso como furgoneta para llevar muebles o cargas de volúmenes elevados. Disponer de espacio suficiente para trasladar todo aquello que queremos es uno de los puntos fuertes de los coches con más maletero del mercado.

Extra de espacio

Las maletas, los juguetes de los niños, sus sillas… ¿Cada vez que vas de vacaciones sufres porque no sabes cómo va a entrar todo en el maletero de tu coche? Te encantaría tener un buen espacio de almacenamiento, pero eso se suele traducir en un coche grande y no entra en tus planes. Lo cierto es que no tiene por qué ser así.

También podemos encontrarnos utilitarios de pequeño tamaño que cuentan con un buen espacio maletero. Estos serán ideales para aquellas personas que hacen un uso más urbano de su vehículo. A continuación, te mostramos algunos de los modelos más espaciosos catalogados por segmento.

Maletero de un coche abierto

Kia Sorento

El Kia Sorento dispone de un maletero de gran capacidad, hasta 821 litros. Es un vehículo grande que puede configurarse en 5 y 7 plazas para que toda la familia viaje cómodamente. En la configuración de 5 plazas el maletero es amplio y permite cargar cómodamente todo tipo de equipaje. Su maletero presenta una apertura amplia, por lo que se facilita la carga y descarga de cualquier objeto.

Peugeot 5008

Dispone de un maletero de buenas dimensiones, 780 litros de capacidad por lo que es ideal para viajar en familia y hacerlo con equipaje de una forma cómoda. Si necesitas más espacio, puedes abatir los asientos hasta lograr los 1.940 litros, lo que lo convierte en uno de los mejores coches en cuanto a espacio de carga.

Peugeot 308

Este vehículo del segmento C cuenta con un maletero de 470 litros de capacidad. El coche cuenta con un gran espacio interior que permite una mejor carga, versátil y práctica. Tiene un maletero con un diseño funcional que permite organizar el espacio y facilitar el acceso al mismo para disponer de algunos objetos de manera sencilla.

Skoda Scala

Su maletero cuenta con una capacidad de 647 litros, ampliables a 1.410 con los asientos abatidos. Se trata de un vehículo compacto con soluciones para el almacenaje interior que permiten optimizar el espacio del maletero para viajes largos y en familia.

Skoda Fabia

Este modelo siempre ha contado con un maletero amplio, 380 litros de capacidad. Se trata de un coche de segmento B, lo que lo convierte en uno de los mejores coches con maletero amplio de la categoría. Es un coche ideal para poder hacer viajes largos en familia, dispone de un diseño pensado para cargar y descargar fácilmente con compartimentos adicionales para organizar el maletero.

Seat Ibiza

El Seat Ibiza es todo un clásico a la hora de optimizar el espacio de su maletero, cuenta con una capacidad de 355 litros, lo que te permitirá viajar cómodamente con varias maletas y otras cargas de manera diaria. Además encontrarás en su interior opciones para poder maximizar el espacio y la capacidad de almacenaje. Es una buena opción si buscas un coche manejable y compacto para circular por la ciudad.

Suzuki Ignis

Dispone de un maletero de 260 litros de capacidad, algo muy interesante dentro de los coches del segmento B. Gracias a su diseño, permite maximizar el espacio interior haciendo que su maletero sea uno de los más amplios dentro de la categoría. Incluye asientos abatibles que te permitirán llevar objetos más grandes en el maletero.

Hyundai i10

Es un coche de reducidas dimensiones, se encuentra dentro del segmento A y está pensado para la ciudad, eso no quiere decir, que no disponga de un maletero con buenas dimensiones en relación con su tamaño. Este modelo cuenta con un maleteo de 252 litros de capacidad. Si necesitas más espacio, puedes contar con sus asientos abatibles traseros para aumentar la capacidad de carga.

Esperamos que esta selección de los vehículos con más maletero te haya ayudado a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Para proteger tu vehículo y cuidarlo, nada mejor que contar con el Seguro de Coche MAPFRE.

CALCULA TU PRECIO

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 6 Mar, 2024
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Ganar dinero con tu coche es posible

3 Min de lectura

¿Te mueves mucho con el coche y necesitas un ingreso extra? Algunas empresas buscan personas como tú, así que sigue...

Varios taxis naranjas de Hyundai

3 Min de lectura

Los conductores sordos tienen un nuevo y adaptado vehículo de Hyundai. La innovación y las últimas tecnologías se han aplicado...

coches con tracción integral

3 Min de lectura

Hace tiempo que los 4X4 irrumpieron con fuerza en el mercado automovilístico y aunque no son los coches más vendidos,...

coche autónomo

5 Min de lectura

Algunas tecnologías del futuro ya son visibles en el mercado y se irán implantando gradualmente en los próximos años. El...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0