Volkswagen Beetle Cabrio 50´s, 60´s y 70´s Edition

Publicado por Irene Mendoza, 25 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

beetle cabrio

La llegada del Volkswagen Beetle Cabrio a España es inminente, con versiones especiales y limitadas basadas en épocas vintage. Ya está disponible en Alemania, donde el precio parte de los 21.350 euros de la versión base. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Gama: 1.2 TSI 105 CV, 1.6 TDI 105 CV, 2.0 TDI 140 CV, 1.4 TSI 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV.
  • Ediciones especiales: Beetle Cabrio 50´s, 60´s y 70´s.
  • Disponibilidad: estará en el mercado español en los próximos meses.

 

La versión descapotable del nuevo Volkswagen Beetle ya está disponible en Alemania y llegará al resto de mercados europeos en las próximas semanas. El esperado icono de Volkswagen hecho Cabrio estará disponible –al menos en Alemania- desde 21.350 euros de su versión 1.2 TSI de 105 CV.

 

La gama de motores del Beetle Cabrio la conforman cinco versiones: 1.2 TSI 105 CV, 1.6 TDI 105 CV, 2.0 TDI 140 CV, 1.4 TSI 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV. Dependiendo del motor, puede escogerse con cambio automático de doble embrague DSG con 6 o 7 velocidades.

 

 

Habrá versiones especiales, pero sólo para los motores diésel. Se han bautizado como  50’s y 70’s. Cada una de estas versiones refleja los elementos de diseño característicos de sus respectivas épocas en una versión adaptada al nuevo Beetle Cabrio. El Beetle Cabrio 50’s combina el negro de la carrocería con detalles cromados, incorpora llantas de 17”, asientos delanteros térmicos, tapicería de cuero Viena Beige, faros bi-xenon, emblema 50’s en la carrocería y sensores de ayuda al aparcamiento.

 

El Beetle Cabriolet 60's Edition estará disponible en color azul pastel o blanco, con llantas negras de aleación de 18” de cinco radios y retrovisores negros a juego. El interior se puede elegir bitono: negro y azul, o negro y rojo.

 

Beetle Cabrio

 

El Volkswagen Beetle Cabrio ya está a la venta en Alemania

 

Por su parte, el Beetle Cabrio 70’s lleva la capota y cubrecapota color beige, la carrocería en gris platino o marrón Dakar, molduras a juego con el color elegido, la inscripción Volkswagen en el portón trasero y llantas cromadas de 18” a juego con los retrovisores.

 

La capota es de lona en todas las versiones y se acciona eléctricamente en 9,5 segundos. Incorpora un sistema de seguridad adicional que se activa en milisegundos cuando el coche adquiere un ángulo peligroso, para evitar volcar.

 

Beetle Cabrio

 

El Beetle Cabrio 70´s con un modelo antiguo a su derecha

 

El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio también estará disponible con cinco versiones de equipamiento: “Beetle”, “Design”, “Design Exclusive”, “Sport” y “Sport Exclusive”. La gama estará disponible con 12 colores para la carrocería y dos colores para la capota, 11 terminaciones diferentes para los interiores en tela y cuero, 12 tipos de llantas y otros equipamientos tecnológicos y de diseño.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos