Seat lanza las versiones TECH en el Ibiza

Publicado por Gerardo Jiménez, 27 Feb 2013

Seat Ibiza

Seat lanza una oferta para el Seat Ibiza que, bajo el nombre de versión TECH, ofrece el sistema multimedia extraíble y algunos elementos más de la lista de opciones a un precio reducido.

LO QUE DEBES SABER...
  • Seat Ibiza: El modelo utilitario recibe una nueva oferta.
  • Versión TECH: Equipamiento multimedia, llantas de aleación y paquetes técnicos a precio reducido.
  • Seat Portable System: El sistema multimedia para el Ibiza es extraíble.
  • Precios: 300 euros para los acabados Reference y Style, y 600 euros para FR incluyendo faros de xenón.

 

Seat presenta las versiones TECH del Seat Ibiza con un equipamiento con marcado carácter tecnológico a un precio competitivo. En realidad se basa en ofrecer a precio reducido el Seat Portable System para hacer más atractiva la compra del Seat Ibiza. Este dispositivo extraíble presenta una pantalla táctil de cinco pulgadas y se integra en el sistema electrónico del vehículo. La lista de funciones del Seat Portable System incluye navegador GPS, telefonía manos libres Bluetooth con activación de voz, la difusión de audio mediante streaming Bluetooth y ordenador de a bordo.

Con un sobreprecio de sólo 300 euros, la versión TECH suma al acabado básico Reference Ibiza el sistema multimedia Seat Portable System, llantas de aleación, faros antiniebla y el paquete Confortdrive que incluye cierre centralizado con mando a distancia y retrovisores exteriores eléctricos y calefactados.

 

 

En el caso del acabado Style, el Ibiza TECH añade el Seat Portable System, llantas de aleación de 16 pulgadas, pilotos traseros de LEDs y el paquete Técnico que incluye, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, función de luces Coming & Leaving Home, y sensor de luces, también por sólo 300 €

 

Seat Portable System

 

El Seat Portable System se coloca en la parte superior del salpicadero y es extraíble.

 

Por último, en el deportivo Ibiza FR, el equipamiento que la versión TECH añade, en este caso por 600 €, es el Seat Portable System, llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros Bi-xenón con luces diurnas de LED y el paquete Técnico.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios