Audi A3 Experience en Madrid y Barcelona

Publicado por Irene Mendoza, 28 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

audi a3 sportback

En la Plaza de Colón de Madrid -del 28 de febrero al 8 de marzo-, y en la Plaza de Cataluña de Barcelona -del 16 al 23 de marzo-, se podrá ver el espectáculo audiovisual Audi A3 Experience con más de 20 pases diarios de espectaculares proyecciones con la tecnología más avanzada.

LO QUE DEBES SABER..
  • Qué podrás ver: el nuevo Audi A3 Sportback como protagonista de un gran espectáculo.
  • Cuánto dura: aproximadamente, serán ocho minutos de proyección.
  • Tecnología puntera: show de 3D Mapping, protocolos DMX y proyecciones 360 grados.

 

El nuevo Audi A3 Sportback irrumpe con fuerza en el mercado español y para su lanzamiento la marca ha preparado un evento en Madrid y otro en Barcelona, de doce días de duración cada uno, para darse a conocer entre el público. El espectáculo audiovisual empleará las tecnologías más vanguardistas en luz, imagen y sonido que dejarán a los asistentes con la boca abierta.

 

En una carpa semicircular con forma de iglú con una superficie de 370 metros cuadrados llamada ‘Fulldome’, en plena Plaza de Colón, tuvimos la oportunidad de ver la presentación en Madrid. La proyección dura unos ocho minutos y el A3 Sportback es el único protagonista.

 

 

Todo comienza a oscuras, con una vox en off que anuncia el comienzo del espectáculo. Los cuatro aros de Audi se iluminan en el centro de la sala y aparecen en el escenario giratorio unos destellos de luz que se unen para crear formas geométricas de colores al ritmo de la música que pone un DJ. Unas líneas que aparecen en escena de derecha a izquierda, y empiezan a dibujar las formas del Audi A3 simulando que se encuentra en el túnel del viento.

 

Surge aire en el interior de la carpa, para involucrar a los asistentes y hacer el efecto más real. Mientras, casi imperceptiblemente, el bastidor que soporta la pantalla sobre la que se proyecta la imagen se desliza para dejar paso al coche verdadero que gira sobre sí mismo para quedarse mirando al frente, enciende las luces, y arranca. Parece que se mueve de verdad por Madrid y Barcelona gracias a las imágenes rodadas con técnicas de 360 grados que se proyectan en la superficie de la pantalla y se reflejan sobre la carrocería del coche.

 

Audi A3 Sportback

 

El escenario del A3 Experience con el Audi A3 Sportback como protagonista

 

Esta exposición al público es posible gracias a un show de 3D Mapping, protocolos DMX y proyecciones 360 grados sobre la pantalla que conforma la propia estructura y que tiene una superficie total de 800 metros cuadrados. Genera más de doce millones de pixeles a una resolución de 4K, sincronizado todo mediante “show master control”. El espectáculo está dirigido por Bruce Ferguson y producido por New Media Creative Technology Studio.

 

Con media hora de diferencia entre unas y otras, se celebrarán un mínimo de 20 sesiones diarias de la acción llama “A3 Experience” en ambas ciudades, entre las once de la mañana y las nueve de la noche donde los visitantes descubrirán el A3 Sportback como protagonista de un gran espectáculo tecnológico.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos