Hyundai actualiza el exitoso ix35

Publicado por Gerardo Jiménez, 01 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai ix35 2013

Con motivo del Salón de Ginebra Hyundai presentará una actualización de su modelo todocamino compacto Hyundai ix35, con nuevos motores, faros y mejoras de equipamiento y calidad en el interior.

LO QUE DEBES SABER...
  • ix35: Este SUV mediano ya es el coche más vendido en la historia de Hyundai en Europa.
  • Nuevo motor: Contará con un nuevo motor de gasolina de 2 litros con inyección directa.
  • Multimedia: En el interior se presenta una nueva pantalla de TFT.
  • Bi-xenón: Estarán disponibles los faros de xenón para luces cortas y largas.

 

Tras tres años en el mercado el Hyundai ix35 recibe una importante actualización. Este exitoso SUV o todocamino de tamaño compacto se ha convertido en estos tres años en el coche de Hyundai más vendido en Europa, con unas ventas en 2012 de 87.000 unidades. Para mantener esta inercia de ventas la actualización del Hyundai ix35 afecta a la eficiencia de los motores, a la estética exterior y al equipamiento del interior.

 

El motor de gasolina de 2 litros actual es sustituido por uno nuevo más moderno con la misma cilindrada, inyección directa, más potente y con menos consumo, aunque Hyundai se reserva los datos para la presentación en Ginebra. En cuanto al diésel de 1,6 litros CRDI, mejora la eficiencia y las emisiones con un sistema de recirculación de los gases de escape.

 

 

Como se ve en la única imagen difundida, los faros han cambiado con una nueva forma para los LED de la luz diurna y la oferta de faros de xenón para las luces de cruce y para las luces largas. También hay una nueva selección de llantas de aleación. En el interior destaca la nueva pantalla del sistema de comunicación, entretenimiento y navegación de TFT. También se ha mejorado la calidad percibida del interior y hay nuevos detalles que diferencian a los distintos acabados.

 

Según Allan Rushforth, Vicepresidente de Hyundai en Europa, “Con el modelo original siendo tan popular en toda la región, es importante para nosotros asegurar que las mejoras mantendrán su popularidad. El estilo, actualizaciones dinámicas y técnicas para el nuevo Hyundai ix35 aseguran de que el coche retiene el carácter que le ha convertido en un éxito mientras que ofrece a los clientes una opción de compra aún más emotiva”.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos