Gama Abarth 2013: 500, 500C, 595, 595C y Punto Supersport

Publicado por Irene Mendoza, 01 Mar 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

abarth

Abarth mejora su oferta para mantener el volumen de ventas. Para ello, aumenta el equipamiento y anuncia precios rebajados, además de continuar con la Copa Abarth en Vascongadas, y ofrecer dos programas para competir en el Campeonato Europeo mono marca.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nuevos modelos: 595, 595C y punto Supersport.
  • Abarth 500 y 500C: equipamiento mejorado y precio más ventajoso para el cliente.
  • Punto Supersport: sustituye las anteriores versiones Punto y Supersport, con 180 CV.

 

El director de la marca de deportivos Abarth, Antoine Burguiere, asegura que además de todas las novedades, seguirán promoviendo actividades a través de los diferentes clubes de propietarios de cualquier “escorpión” para mantener su volumen de ventas en un mercado tan complicado para ellos como es el español.  

 

Ya se comercializan el Abarth 500, 500C, el 595, 595C y el Punto Supersport. Como una de las principales novedades de este año, destaca la aparición del nuevo Abarth 595 que ofrece dos versiones, "Turismo" y "Competizione", tanto en la versión normal como en la descapotable. Menos el Punto Supersport, todos cuentan opcionalmente con un sobrecoste de 1.700 euros si se desean equipar con cambio automático o manual-secuencial con las levas en el volante, ya que el cambio de serie es robotizado.

 

 

Abarth 500 y 500C

 

Mantienen la esencia del modelo del año anterior y cuentan de serie con aire acondicionado, radio CD MP3, Blue&Me (Bluetooth + USB + música), faros antiniebla, asiento del conductor con memoria y sensor de aparcamiento. Montan el propulsor 1.4 turbo que entrega 135 CV con cambio manual o 140 CV con cambio robotizado secuencial con las levas en el volante.

 

Abarth 2013

 

La gama Abarth 2013 es más competitiva gracias a las mejoras en equipamiento y al precio rebajado de todos los modelos

 

Ahora cuesta 900 euros menos que la versión anterior, y con todos los descuentos aplicados – PIVE y financiación de la marca-, queda en un total de 15.550 euros (el precio de tarifa sin descuentos es de 18.550 euros).

 

Abarth 595 Turismo

 

El 595 Turismo añade al equipamiento de serie sobre la versión Abarth 500, los faros de xenon, 160 CV sin necesidad del kit de potencia del modelo anterior, llantas de 17" en vez de 16”, asientos de cuero, suspensión delantera Cofap con FSD y trasera KONI, discos de freno ventilados y perforados, y pinzas de freno en color rojo.

 

  Abarth 595 Turismo

 

 Abarth 595 Turismo, con carrocería bitono

 

Puede montarse el "Pack Turismo" que incluye pedales y reposapiés de Alutex, cantonera de Alutex, alfombrillas específicas y tapón de gasolina y del aceite en acero inoxidable.

 

Abarth 595 Competizione

 

Se añaden de serie al equipamiento del Abarth 595 Turismo, los asientos deportivos Sabelt con diseño de tipo bacquet con una ranura que permite incorporar un cinturón de cuatro puntos de sujeción y el escape Monza que dispone de una válvula de dos vías con apertura mecánica (para mejorar la curva de contrapresión y el sonido). Gracias a él se la respuesta de motor es más rápida a partir del medio régimen y se obtiene un incremento medio de 5 CV.

 

Abarth 595 Competizione

 

Abarth 595 Competizione con asientos y escape deportivos

 

Está disponible para este modelo el “Pack Competizione” que incluye de serie pedales y reposapiés de aluminio, cantonera de carbono, alfombrillas específicas, y los tapones de la gasolina y el aceite de acero inoxidable.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos